jueves, 28 marzo 2024 21:01

Qué hace María Guardiola, la hija de Pep y ¿novia? de Dele Alli

-

Desde hace unos meses que el nombre de María Guardiola, hija del entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, empezó a sonar y a verse más a menudo en la prensa rosa deportiva; todo esto debido a que apareció en unas fotos algo picantes junto a Dele Alli, jugador de Tottenham, y se empezó a decir que eran novios. Rápidamente se regó el rumor y todos estaban pendientes de los movimientos de ambos, algo que por fin a rendido sus frutos. Los dos han vuelto a ser vistos teniendo una cita romántica y su noviazgo ya sería algo más que confirmado.

En mayo, ‘The Sun’ fue quien publicó las fotos en las que aparecían tanto María Guardiola con Dele Alli en un lugar festivo de Londres. Una de las testigos y que conoce a la pareja explicó: «No les importó quién los vio mientras se besaban frente a la cabina del DJ». Unos meses después ahora es el ‘Daily Mail’ quien publicó otras fotos, esta vez la joven de 20 años y el futbolistas de 25 años aparecieron en ‘Novikov’ y luego tomando un café en una reconocida franquicia. Con esto la relación se confirma cada vez más; pero muchos todavía se preguntan en qué hace la hija mayor de Pep Guardiola. Con su nombre sonando por todo lo alto, muchos ya empiezan a conocerla; más aún con esas fotos sensuales que tiene en redes sociales.

Vaya escotazo el de María Guardiola

Maria Guardiola 10

Claro que en bikini las cosas aumentan de temperatura con María Guardiola, pues a pesar de no aparecer mucho con este tipo de atuendo, cuando lo hace crea gran conmoción. Su sensualidad es evidente y al lucir tan bien, sus admiradores quedan prendados de tanta magia que exhibe al utilizar bikinis. En esta imagen está usando una pieza de color amarillo, pero lo que más se ve es ese escotazo seductor. Definitivamente, la influencer ha crecido y es todo un mujerón digno de admirar.