viernes, 26 abril 2024 0:28

Jugadores de la selección de España que van a ser deseados por los equipos

-

La emoción todavía inunda a todos en el país, pues la selección de España alcanzó la final de la Nations League, luego de derrotar a Italia por 1-2 con una actuación prodigiosa de todos los jugadores. Ese mismo equipo que había cedido en la tanda de penales ante los italianos en la semifinal de la Eurocopa 2020 se plantó en Turín, en el Juventus Stadium, con la idea de que está vez si podrían imponer su idea; lo mejor del fútbol es que siempre da oportunidad de redimirse a todos y en esta ocasión los de Luis Enrique no lo desaprovecharían.

Pese a todas las críticas, las voces en contra de la convocatoria y el pesimismo que se expandía por aquellos que centran su animadversión contra Luis Enrique en la selección de España como tal; con todos esos tirando el carro hacia atrás, el equipo se levantó y dio un golpe sobre la mesa con un juego de mucha posesión, de toque, con un plan estructurado y un poder individual que hizo mucho para conseguir este triunfo tan esplendido. Claro que mucho análisis se puede hacer de este triunfo; pero lo que más sobresale son algunos jugadores, cinco en total, que salen muy reforzados y que de seguro levantan muchas miradas interesadas de grandes equipos que pueden buscarlos.

10
Ferran Torres fue el hombre del partido

Desde hace un tiempo ya que se sabe que el hombre que representa el gol en la España que dirige Luis Enrique no es otro que Ferran Torres. El extremo se ha convertido en una pieza fundamental para el equipo que dirige el asturiano; porque no es solo que genera goles es que contribuye en todo el frente de ataque. Contra Italia volvió a ser vital con dos goles y varias jugadas de peligro, solo unos problemas en su pie pudieron frenarlo; pero no hay dudas de que forzará para estar en la final ante Francia. El equipo lo necesita y él tratará de darlo todo para ser ese gol que tanta falta hace.

Siguiente