El bolso shopper de Mango con el que llevar todo lo de diario

¿Tienes problemas para poner todas tus cosas en tu bolso? ¿No tienes espacio y vas muy cargada? En mango, gracias a los bolsos de tipo shopper, pondrás punto y final a ese problema.

Estos bolsos son amplios cómodos, y cuenta con variados diseños posibles para adecuarse al estilo que más te gusta. Los hay abatanados, acolchados, con efecto de piel, y muchos más. En este artículo repasaremos los principales bolsos shopper de la tienda.

[nextpage]

Bolso shopper efecto piel

Bolso Shopper Efecto Piel
Foto: Mango

Empezamos esta lista con el bolso shopeer efecto piel. Se trata de un diseño sencillo con dos asas y un bolsillo interior. El color del bolso es negro y, a pesar de componerse de poliéster y poliuretano, tiene la apariencia de un bolso de piel.

Con este accesorio no tendrás problemas para transportar todo lo necesario, ya que sus dimensiones son grandes y cómodas. Tiene 54 centímetros de largo, 34 de alto y 16 de ancho. Su valor es de 39,99 euros.

[/nextpage][nextpage]

Bolso shopper acolchado

Bolso Shopper Acolchado
Foto: Mango

Para un diseño algo más estilizado, Mango ofrece el bolso shopper acolchado. Es un formato mucho más flexible que el anterior y es igual de resistente.

En este caso su composición es de algodón y poliéster, cuenta con una cremallera exterior en el cierre y otra cremallera interior. Además, es un diseño maxi y puedes elegir entre el color negro, beige o khaki. Cuesta 29,99 euros.

[/nextpage][nextpage]

Bolso shopper abatanado

Bolso Shopper Abatanado
Foto: Mango

El siguiente del que tenemos que hablar es del shopper con efecto abatanado. Tiene un tamaño medio y un asa ajustable. Así mismo dispone de un cierre de cremallera en la parte superior y otras dos asas cortas.

Por su tamaño y la flexibilidad que ofrecen sus asas, es un bolso perfecto para el uso diario. Su color único es el negro y sus detalles son de color dorado. Tiene un valor de 49,99 euros.

[/nextpage][nextpage]

Bolso shopper asas

Bolso Shopper Asas
Foto: Mango

Con un formato similar al bolso con efecto abatanado, te presento el bolso shopper asas. Su tamaño es grande, tiene un cierre de cremallera, dos asas cortas y un asa larga. Gracias a dicha asa puedes llevarla cómodamente por el hombro.

Su color único es el negro y cuenta con detalles dorados. Su composición es de poliéster y poliuretano. ¿Su precio? 39,99 euros.

[/nextpage][nextpage]

Bolso maxi shopper bordado cadenas

Bolso Maxi Shopper Bordado Cadenas
Foto: Mango

¿Buscas un formato más grande y un diseño más atractivo? Hazte con el bolso maxi shopper bordado cadenas. Este bolso es ideal para salir de vacaciones, o simplemente para pasar un día fuera de casa sin dejarte ningún artículo del día a día.

Compuesto por algodón y poliéster, este bolso presenta un estampado de cadenas de color azul y gris. Por otra parte, los detalles del accesorio son de color marrón. Cuenta con dos asas largas y un forro interior. Cuesta 39,99 euros.

[/nextpage][nextpage]

Bolso shopper piel

Bolso Shopper Piel
Foto: Mango

De un color medio marrón, este bolso shopper de piel de bovino tiene una presencia espectacular. Tiene doble asa corta, un cierre de cremallera en la parte superior y un bolsillo exterior. Por otra parte, tiene también un forro interior.

Su color es el marrón medio y su tamaño es medio. Puedes hacerte con el por 39,99 en la tienda física o mediante la página web.

[/nextpage][nextpage]

Bolso shopper bolsillo

Bolso Shopper Bolsillo
Foto: Mango

Si lo que buscas es un bolso de tipo shopper con un tamaño grande pero estético y cómodo, el Bolso shopper bolsillo está hecho para ti. Su tejido es de Nylon, tiene dos asas largas, un cierre de cremallera y un bolsillo exterior.

Por otra parte, cuenta con un bolsillo interior con cremallera, y aparece el logo de Mango en relieve. Todo esto tan solo por 19,99 euros.

[/nextpage][nextpage]

Bolso shopper tejido vichy

Bolso Shopper Tejido Vichy
Foto: Mango

Otro bolso recomendable de tipo shopper, es el bolso shopper tejido vichy. Esta prende pertenece a la categoría committed, lo cual significa que es un accesorio producido con materiales favorables al medio ambiente.

Cuenta con un estampado a cuadros de color mostaza y blanco. Tiene doble asa y un cierre de imán interior. También tiene dentro de él un compartimento donde podrás guardar cualquier accesorio.

[/nextpage][nextpage]