Quantcast
lunes, 6 diciembre 2021 10:56

¿Rafa Nadal se retira? Esto es lo que dice su tío

-

Con el correr de los años se va acrecentando las dudas sobre el futuro de Rafa Nadal. Su continuidad ahora mismo es un misterio, pues el tema físico, que nunca ha dejado de darle problemas, una vez más lo está atacando con fuerza. El retiro se convierte en una posibilidad muy real con cada año que pasa, pues con 35 años ya el cuerpo no se recupera igual de las lesiones y esto aumenta la carga física en algo que ya no responde como antes.

Todo el sufrimiento de Rafa Nadal viene debido a esas molestias en su pie que lo atormentaban desde el comienzo de 2021 y que lo obligaron a aparcar su retorno a las pistas hasta el 2022. Sin embargo, esto ha levantado todo tipo de suspicacias, pues por su edad muchos apuntaron que el momento de su retiro estaba más cerca; pero nada más alejado de la realidad o por lo menos así lo hizo ver Toni Nadal, tío y exentrenador de mallorquín, quien comentó que se le veía fuerte y el próximo año regresaría con todo, esto en una entrevista concedida al podcats argentino ‘3 Iguales’ y cuyas declaraciones se ha hecho eco el portal ‘Punto de Break’.

Toni Nadal ve bien a la nueva generación

Durante la entrevista no quisieron dejar escapar al tío de Rafa Nadal sin que opinara un poco de la nueva generación, él que descubrió el gran talento de su sobrino y justo ahora es el director de la Academia de Rafa Nadal en Manacor. «Cuando juegan a su mejor nivel están a la altura del Big 3, el problema es que cuando juegan mal su nivel baja más», explicó sobre los nuevos tenistas que vienen empujando con fuerza. Aunque, el tío Toni Nadal también matizó que el gran problema es que pueden mostrarse muy seguros durante un periodo de tiempo; pero que no logran sostenerlo con regularidad. «Quien consiga estabilizar eso logrará erigirse en el dominador», concluyó.