viernes, 29 marzo 2024 8:23

Quién es Quique Sánchez Flores, el nuevo entrenados del Getafe CF

-

En el Getafe todo marcha muy rápido, pues en poco tiempo ya parecen haber encontrado al nuevo entrenador: Quique Sánchez Flores. El madrileño es el elegido para tratar de sacar del pozo al conjunto azulón, en esta que será su tercera etapa allí. Tras pasar poco más de dos años sin haber entrenado a ningún club, el estratega llegaría con la finalidad de asegurar la permanencia y levantar los ánimos de un conjunto alicaído, que en los últimos años se había caracterizado por su garra y, lamentablemente, con Michel en el banquillo había perdido esa aura de pelea que siempre expresaba.

Por supuesto que Quique Sanchez Flores parece ser el hombre indicado para esta misión, pues conoce el club al detalle, al haber pasado dos veces por allí; sabe lo exigente que puede ser el campeonato español; y está más que acostumbrado a la presión que supone luchar por salir de situaciones complicadas, pues casi siempre llega para salvar al equipo cuando están en casos extremos. Con algunos detalles para cerrar el acuerdo, la verdad es que el madrileño ya podrá agregar una página más a su carrera como técnico y está vez lo hará con un club con el que tiene un vínculo especial, pues fue con el que todo comenzó.

Getafe lo espera una vez más

Quique Sanchez Flores Getafe 2

Aunque lleva más de dos años sin entrenar, el mandatario azulón, Ángel Torres, lo tiene como un hombre de confianza; con el que puede contar a pesar de no haberlo tenido todo el tiempo que quisieran. Por ese motivo, Quique Sánchez Flores está a muy poco de sellar su llegada al Getafe, en la que sería su tercera etapa allí. Tal como hicieran otros entrenadores, como Carlo Ancelotti con el Real Madrid, por ejemplo, el madrileño volverá al equipo azulón una vez más y esta vez con una misión muy complicada. El Getafe se encuentra en la última casilla con solo un punto de 24 posibles, y con tres goles a favor y 13 en contra. La situación es difícil, pero un técnico como el madrileño acostumbrado a estos retos sabrá que hacer. La fe está instalada y solo falta que obre el milagro una vez más.