¿Se puede hacer una tortilla de patatas sin huevo? ¡Descubre cómo!

La tortilla de patatas es todo un clásico de la cocina española y cuenta con sus defensores que la protegen de lo que ellos consideran como una aberración. Para un purista, la tortilla de patatas nunca llevaría cebollas, ni pimientos ni nada que alterara su receta original de patatas, huevos y sal. Pero, ¿qué sucede con quienes por razones de salud no pueden o simplemente no quieren comer huevos? 

La respuesta es muy sencilla, y es que, por muy purista que se pueda llegar a ser, toda norma tiene su excepción. Y si por algún motivo quieres comer una tortilla de patatas sin huevos, aquí te voy a decir cómo puedes hacerlo.

¿Quedaría igual de buena una tortilla de patatas sin huevo?

Cuando de transformar un platillo se trata, pueden surgir las más extravagantes combinaciones. Sin embargo, en el caso de la tortilla de patatas, más que una variación se haría una sustitución completa de uno de sus dos únicos ingredientes.

Lo más seguro es que te estés preguntando si es posible que quede bien una tortilla de patatas sin huevo; y sí, la respuesta es afirmativa, e incluso me atrevería a decirte que queda igual que la más tradicional; tanto, que ni cuenta te darás.

Tortilla De Patatas: El Increíble Truco De Berasategui Que Hará Que Nunca Te Salga Mal