miércoles, 24 abril 2024 3:11

Isco como moneda de cambio: el central que quiere Florentino Pérez

-

Cada día que pasa se va certificando con más fuerza que lo de Isco Alarcón ya no es algo pasajero, su pérdida de nivel es real y como van los tiros no parece que volverá. Eso se viene comprobando desde hace un tiempo, cuando Zinedine Zidane lo abandonó por completo y decidió no darle más oportunidades; pero ahora es un Carlo Ancelotti que parece haber dado un paso al costado y ya sabe que el malagueño no va dar más dentro del Real Madrid.

El italiano parece que ya se ha dado por vencido con él, tanto así que su figura y la de Marcelo han pasado a un plano secundario. Muchos ya lo ven fuera del Real Madrid incluso en este mercado de invierno; el problema es que parece muy complicado que el jugador vaya a salir a estas alturas, justo cuando su contrato se vence el 30 junio de 2022 y más bien desde enero puede negociar su salida con quier otro equipo. No obstante, Florentino Pérez parece que tiene un último plan con el que sacarle provecho al jugador y este no sería otro que hacer un intercambio. Las posibilidades se reducen y con un Isco que ya no cuenta, esta puede ser la solución de la que todas las partes se beneficien.

10
Todo está de cara para que el Madrid lo fiche

Gracias al interés de todas las partes en lograr sus objetivos, todo parece que se puede llevar a cabo con suma facilidad. Koundé quiere recalar en un club de más potencial y en el Madrid lo puede hacer; mientras que Isco busca recobrar su buen nivel y en el Sevilla está un Lopetegui dispuesto a confiar en él. Eso sin contar con que los blancos buscan defensa y los hispalenses más ataque. Todo encaja, así que solo habría que fijar una cantidad a pagar al Sevilla, una que no será nada baja, para que la transacción se dé. Florentino Pérez está a las puertas de un gran negocio, solo falta saber su podrá lograrlo.

Siguiente