Rockstar hace pensar que el GTA 6 no existirá

Rockstar mantiene el silencio. Muchos fans están viendo la posibilidad de que GTA 6 no sea más que un simple deseo que podría no concretarse. Ahora mismo, el panorama para que este título llegue luce demasiado lejos. Ante ello, es que los gamers prefieren no ilusionarse tanto con esta nueva versión que se ha quedado en veremos. No hay ninguna certeza para que esté en el mercado. Pero lo que sí se ha hecho evidente, es el desconcierto de los seguidores, quienes de alguna manera exigen el aterrizaje de este juego a como dé lugar. ¿Será que la empresa desarrolladora dirá algo al respecto?

[nextpage]

No dan señales de humo

No Dan Señales De Humo Rockstar

Los seguidores están cansados de tanta espera. De hecho, ese malestar ha reinado a través de las redes sociales, y son muchos los contras que tiene encima la compañía en estos momentos. Vale señalar que, desde este imperio norteamericano donde distribuyen juegos han sentido muy de cerca el rechazo del público. Pero básicamente es porque no desvelan nada sobre GTA 6, que se ha quedado como la gran deuda de este 2021.

[/nextpage]

[nextpage]

GTA 6 brilla por su ausencia

Gta 6 Brilla Por Su Ausencia

A estas alturas era para que se tuvieran detalles sobre le lanzamiento de GTA 6. Sin embargo, por como han transcurrido las cosas, todo parece indicar que realmente no va a existir. Muchos fans lo han asumido desde este punto de vista. No obstante, otros le han dado un voto de confianza a Rockstar para que pueda disipar las dudas. A su vez, encarrilarse de cara a un posible estreno de la sexta entrega de este seriado que más bien les está trayendo reacciones negativas. Sobre todo, porque últimamente se habla mal de la compañía, y con gran razón. Lo cierto es que, la polémica pica y se extiende.

[/nextpage]

[nextpage]

Batalla hasta el final para que Rockstar ceda terreno

Batalla Hasta El Final Para Que Rockstar Ceda Terreno

La guerra entre los seguidores de GTA 6 con Rockstar ha sido una batalla a muerte. Por un lado, la empresa busca la manera de que nadie hable del videojuego que en estos momentos tienen pendiente. Mientras tanto, los fans han tratado de alzar su voz por todos los medios habidos y por haber. Su objetivo es que la desarrolladora cumpla lo que había prometido. Es más, hasta ahora se han quedado en simples pretensiones. Un juego nuevo, esa es la petición de las masas. Aunque lejos de dar la cara, los productores creativos prefieren seguir callando.

[/nextpage]

[nextpage]

Todo podría quedarse en GTA V

Todo Podría Quedarse En Gta V

Nadie puede ponerlo en duda, GTA V es un juego que lo tiene todo. Sin embargo, su instancia en el mercado ya se ha tornado repetitiva. Con todo y que Rockstar ha estado ofreciendo ciertas actualizaciones de manera online, a día de hoy no es lo que buscan los seguidores. Mucho menos que sigan desvelando tráiler y otras novedades basadas en la misma versión. El público exige que den ese paso adelante, el cual debieron haber dado hace rato.

[/nextpage]

[nextpage]

Se han confiado demasiado

Se Han Confiado Demasiado

Desde Rockstar han pensado que no sería necesario pasar a la siguiente etapa con un GTA 6 si el que tienen en la actualidad es arrollador. Además, ha pasado por varias generaciones de videoconsolas. Pues, por esa razón es que se han quedado en la zona de confort, y de allí surge la disputa con los fans que no acaba por terminarse. Y es que, hace falta una renovación, que cuide ese estilo tan singular del juego donde reinan las aventuras, pero consolidadas en otra faceta que pueda conducir al arribo de nuevos recursos.

[/nextpage]

[nextpage]

Nada de GTA 6: Los usuarios se quejan de un posible veto

Nada De Gta 6: Los Usuarios Se Quejan De Un Posible Veto

Ni más faltaba, la palabra GTA 6 está censurada para los que desean arremeter en contra de Rockstar. Los usuarios en la web 2.0 han manifestado que algunos comentarios relacionados a este juego han sido eliminados de la cuenta de YouTube que maneja la compañía. Lo que ha estado circulando por las redes es que está prohibido comentar con dicha frase. Y es porque la empresa no tiene entre cejas traer el juego al mercado.

[/nextpage]

[nextpage]

La desarrolladora no quiere saber de GTA 6

La Desarrolladora No Quiere Saber De Gta 6

Esa es una realidad, y tienes que ir aceptándola. Rockstar lo que quiere es alejarse de cualquier petición que esté vinculada con GTA 6. Es evidente que no quieren trabajar en esa versión. Así es como de manera muy arbitraria rechazan todo lo que les llega sobre este asunto, llevándose el odio de los fans, quienes no ven la hora en que sean escuchados.

[/nextpage]

[nextpage]

Tácticas de los fans para llamar la atención

Tácticas De Los Fans Para Llamar La Atención

Como Rockstar se encargó de vetar GTA 6, los seguidores han continuado ejerciendo presión en la empresa para que se pronuncie al respecto. Por ese motivo, es que han utilizado el ejemplo de GTA 5+1, aludiendo a la cuenta que la compañía no ha saldado con los seguidores. Además, así han evitado que les borren sus quejas, ya que la desarrolladora no ha mostrado ni un poco de simpatía con su comunidad.

[/nextpage]

[nextpage]

Rockstar no desea finalizar la era de GTA V

Rockstar No Desea Finalizar La Era De Gta V

GTA 6 es la petición de los fans, ya nadie quiere GTA V. Simplemente los gamers le han sacado todo el provecho. Pero claro, el negocio de Rockstar es darle más larga a este popular juego y seguir ganando dinero sin la necesidad de invertir en otro título más reciente. Recordemos que, en la generación de PS5 y Xbox Series es posible apuntarse a la mencionada propuesta que ha superado la cifra de 150 millones en ventas globales.

[/nextpage]

[nextpage]

La baja aceptación de GTA en Sony y Microsoft

La Baja Aceptación De Gta En Sony Y Microsoft

Sony y Microsoft se han unido a la máxima emoción de GTA V. A falta de un GTA 6, los seguidores no han perdido tiempo en darle la espalda a estas dos plataformas. Y es que, como parte de su descontento, han prometido irse en contra de las actualizaciones que hagan desde Rockstar. La bandera que defienden los fans va atada con la sexta entrega de esta saga de videojuegos que puede vérsela muy gris si no le hace caso a la audiencia.

[/nextpage]