Estas son las nuevas actualizaciones de la PS5

-

El lanzamiento de la PS5 fue todo un bombazo, a pesar de sus riñas con la nueva consola de su gran rival, Microsoft, con su Xbox Series X.

Tras una gran cantidad de lanzamientos en juegos y demás, la consola de Sony recibe nuevas actualizaciones que desde luego a los amantes de esta, les van a venir de maravilla.

12
¿Es mejor esta PS5?

ps5

El nuevo disipador de PS5 ha sido objeto de cierta controversia, ya que algunos afirman que rinde mejor que el original y otros dicen que rinde peor. Sea cual sea el caso, es de esperar que este nuevo modelo pueda significar cosas buenas para la actual lucha de Sony con el stock y la demanda de la consola. Los nuevos cambios en el disipador han resultado ser polémicos, pero esperemos que no afecten considerablemente al funcionamiento de la PS5.

La verdad es que te va a costar bastante encontrar una consola PS5, por lo que te recomendamos que, si quieres comprar un PlayStation 5 y te venden el modelo antiguo, lo aceptes sin problemas. ¿Qué te ofrecen comprar esta versión revisada que disipa mejor el calor y reduce ligeramente su peso? Pues también es una opción muy a tener en cuenta.

Siguiente