viernes, 29 marzo 2024 10:12

Florentino Pérez ofrece al crack del Real Madrid al Chelsea

-

Con cada día que pasa en el Real Madrid, más se va dando cuenta Florentino Pérez que ha cometido un grave error al fichar a Eden Hazard. El belga no ha podido rendir más de un puñado de partidos en estas tres campañas que ha estado en el conjunto blanco. Entre su ciclo sin fin de lesiones y recuperaciones, más esa fe ciega e injustificada que le profesaba Zinedine Zidane, el único que esperaba que por insistencia se volviera el del Chelsea, el jugador nunca mostró su potencial y tal parece que en el club se han cansado.

Los planes para la próxima campaña ya avanzan y al ver los últimos partidos de Hazard en el Madrid es evidente que no va a despertar; de hecho, si lo hace lo mejor que llamen al Papa Francisco para que canonice a Carlo Ancelotti por obrar un milagro. Así, la idea de Florentino es encontrarle un buen destino y algunos medios ya especulan que hasta podría ser el mismo equipo del que salió. Sin embargo, este deseo de que salga no es injustificado; porque el belga ya parece haber agotado todo su crédito con esa falta de interés por resurgir y de eso hay muchas pruebas.

Su tiempo en Madrid parece haber acabado

Ancelotti Hazard

Tras la negativa del PSG de aceptar la oferta de 200 millones de euros por Mbappé, pese a que acaba contrato en junio de 2022, todo apunta a que el jugador llegará gratis el próximo verano, incluso hasta se puede concretar su firma en el mismo mes de enero. Frente a ese perspectiva el terreno para su llegada debe ser preparado y eso quiere decir que Hazard ya no parece tener espacio; eso sin contar con que al haber dinero también se podrían intentar otros fichajes galácticos y menos cabida tendría. Florentino Pérez ya parece haber decidido que el tiempo del belga en Madrid acabó, solo falta que el jugador lo asimile y encontrarle un nuevo destino. Puede que intente otra vez ofrecerlo al Chelsea o algún otro; pero su salida será una realidad que pronto se deberá aceptar.