Quantcast

Los mejores platos ‘de régimen’ para bajar los kilos del verano en Madrid

  • Con el fin del verano, llega el momento de pensar en bajar esos kilos fruto de los excesos del verano.
  • Para que puedas seguir disfrutando sin remordimiento, te presentamos una selección de los mejores platos de régimen.

Llega ya el otoño y nos toca lamentar los excesos del verano: esas cañas en una terraza, esa fritura frente al mar… Es hora de cuidarse y empezar a comer sano. Siempre se ha asociado el régimen al aburrimiento y estar a dieta con limitar las opciones a la hora de elegir restaurante. Como queremos romper tópicos y que no te pierdas nada, te presentamos los mejores platos saludables para que puedas seguir disfrutando sin remordimientos.

Zen Noodle Shop

Poke
Zen Noodle Shop

Grupo Zen es actualmente uno de los sellos de restauración con mayor presencia y prestigio en Madrid. Nació de la inquietud, el carácter visionario y la pasión por los viajes y los buenos restaurantes de Roger Chen, empresario y cocinero de origen chino que se educó en Holanda, estudió Telecomunicaciones y aprendió de sus padres y abuelos, también hosteleros, un oficio al que decidió dedicar su vida.

Su propuesta culinaria se inspira en la cocina asiática callejera y está muy enfocada a los noodles, los baos, los dumplings y el sushi. Sin embargo, no te puedes ir sin probar su poke bowl de atún y/ o salmón. Una delicia que no te hará saltarte el régimen. ¡Pruébalo!