Shein: el mono floral por 12 euros y otras novedades ‘regaladas’

¿Tienes ganas de comprarte un nuevo mono? En la tienda Shein podrás encontrar, entre sus novedades, una prenda espectacular de este tipo. No solo por su diseño floral y fresco, para acabar la temporada estival, sino también por su precio.

Resulta que por tan solo 12 euros podrás hacerte con esta vestimenta. Un precio increíble que no puedes dejar escapar. Además, en la misma tienda hay, también, otras novedades en el catálogo a un valor realmente asequible.

[nextpage]

Mono floral de cuello cruzado de manga obispo con cinturón

Mono Floral
Foto: Shein

Si te gustan los monos con estampado de flores, Shein te lo pone fácil. Por únicamente 12 euros podrás hacerte con esta espectacular prenda, el mono floral de cuello cruzado de manga obispo con cinturón. Su corte es elegante y fresco, y con una combinación de colores en la cual las flores son blancas en un fondo verde, causarás sensación allá donde vayas.

Gracias a este mono lucirás tu mejor cuerpo. Y es que, gracias al cinturón que lleva incorporado, este mono estiliza cualquier figura. Por otra parte, es perfecto para combinar con accesorios, ya sean colgantes, pulseras, pendientes, etc. Eso sí, lo ideal es que sean de un color neutro.

[/nextpage][nextpage]

Vestido de pata de gallo con diseño fruncido de manga con volante

Vestido De Pata De Gallo Con Diseño Fruncido De Manga Con Volante
Foto: Shein

Si por el contrario estás buscando otro tipo de vestimentas, no te preocupes porque las novedades de la tienda Shein vienen cargaditas. En este caso te presento el vestido de pata de gallo con diseño fruncido de manga con volante.

Un fantástico vestido con un clásico estampado de pata de gallo combinado con un estilo fruncido y mangas con volante. Una maravillosa prenda con la cual lucirás toda tu personalidad y esencia. Podrás hacerte con él por el módico precio de 16 euros.

[/nextpage][nextpage]

Vestido unicolor con diseño con cordón bajo con abertura

Vestido Unicolor Con Diseño Con Cordón Bajo Con Abertura
Foto: Shein

¿Estás buscando un diseño algo más sobrio? Hazte con el vestido unicolor con diseño con cordón bajo con abertura. Este vestido es perfecto para ir al trabajo o salir a la calle en días de diario.

Es cómodo, discreto y fabuloso. Se trata de la combinación perfecta para accesorios brillantes de plata o de oro por su diseño unicolor oscuro. Gracias a su cordón podrás ajustarlo a tu media. Puede estar en tu armario por, únicamente, 16 euros.

[/nextpage][nextpage]

Blusa floral con fruncido de cuello V de manga obispo

Blusa Floral Con Fruncido De Cuello V De Manga Obispo
Foto: Shein

¿Tienes ganas de hacerte con una blusa, pero ninguna te convence? Eso es porque no has mirado las novedades de Shein. En esta maravillosa tienda encontrarás esta prenda de vestir al mejor precio.

La blusa floral con fruncido de cuello V de manga obispo tiene un diseño elegante y estilizado. Su combinación cromática es negro y blanco, en la cual las flores son del color de la nieve. Con su cuello en forma de V podrás lucir un ligero escote. Todo esto por 11 euros, ¿a qué estás esperando?

[/nextpage][nextpage]

Abrigo de cuadros de cuello con solapa con cinturón

Abrigo De Cuadros De Cuello Con Solapa Con Cinturón
Foto: Shein

El verano se está despidiendo y ya llegan temperaturas más frescas. Aprovecha para hacerte con este abrigo de cuadros de cuello con solapa con cinturón y no te quedes congelada cuando llegue el frío de verdad.

Con un estilo clásico y un estampado a cuadros, este abrigo te mantendrá a salvo de las bajas temperaturas además de lucir un estilo maravilloso. Lleva consigo un cinturón con el que podrás ajustar tu prenda. Su valor es de 25 euros.

[/nextpage][nextpage]

Jersey Liso Casual

Jersey Liso Casual
Foto: Shein

Y es que, ya llega el otoño y con él, empiezan a verse por las calles un ejército de jerséis. ¿Los tuyos se han quedado viejos o anticuados? ¿Ya no quieres utilizarlos y necesitas unos nuevos? No te preocupes, en las novedades de Shein encontrarás distintas opciones para este tipo de prenda.

En este caso te presento el jersey liso casual. Un diseño sencillo y clásico, pero cómodo y práctico para el uso diario. Su color es un marrón claro acorde con la estación otoñal. Lo mejor sin duda es su maravilloso precio, será tuyo por 15 euros.

[/nextpage][nextpage]

Jersey corto de color combinado tejido de canalé

Jersey Corto De Color Combinado Tejido De Canalé
Foto: Shein

Pero si lo que buscas es un jersey con un diseño más atrevido, tranquila porque Shein sigue siendo la tienda en la que tienes que buscar. Este jersey corto de color combinado tejido de canalé, causará la sensación entre tu entorno.

Su diseño es atrevido y sus colores también, verde y morado. Deberás combinarlo bien, pero es perfecto para lucir en estas fechas donde aún no hace mucho frío. Este fantástico jersey puede ser tuyo por 13 euros.

[/nextpage][nextpage]

Bolso de hombro con diseño de cadena minimalista

Bolso De Hombro Con Diseño De Cadena Minimalista
Foto: Shein

En las novedades de Shein puedes encontrar de todo. En este caso un bolso. Bueno, no uno cualquiera, el bolso de hombro con diseño de cadena minimalista que encandila a toda aquella que se hace con él.

Es cómodo de llevar por su tamaño y su diseño es fantástico. Con un color marrón reluciente y una cadena minimalista bañada en color dorado, serás la envidia de tu entorno. ¿Cuánto vale? Es tuyo por 13,75 euros, sin duda, una oportunidad que no puedes dejar pasar.

[/nextpage][nextpage]

Bolso baguette minimalista con solapa

Bolso Baguette Minimalista Con Solapa
Foto: Shein

Otro de los bolsos que podrás encontrar en la lista de las novedades de Shein, es este fabuloso bolso baguette minimalista con solapa. Tiene un estilo clásico, es negro y cuenta con una solapa dorada.

Con la ayuda de este bolso podrás llevar contigo todas tus pertenencias con una comodidad asombrosa. Este accesorio es perfecto para combinar con otros de color dorado, como pulseras, pendientes, etc. Su valor es de 11,50 euros, ¿lo vas a dejar escapar?

[/nextpage][nextpage]

Blazer de leopardo con botón con bolsillo delantero

Blazer De Leopardo Con Botón Con Bolsillo Delantero
Foto: Shein

Por último, te presento el blazer de leopardo con botón con bolsillo delantero. Una prenda que no puede faltar en tu armario ropero, y es que, gracias a este blazer, perfecto para el otoño, lucirás un estilo elegante y cañero.

Sus mangas de leopardo le dan un toque distintivo a esta prenda que, si no fuera por ese detalle, quedaría demasiada formal. Es ideal tanto para el uso diario como para salir a tomar algo. Lúcelo por el módico precio de 19 unidades de euro.

[/nextpage]