Aquí no hay quien viva: actores a los que no has vuelto a ver

-

Se acaban de cumplir 18 años del estreno de Aquí no hay quien viva. Una de las series más vistas de la historia de Antena 3 que ha pasado a formar parte del imaginario colectivo por sus inolvidables frases. No hay que olvidar que esta comedia de vecindario se sigue emitiendo en la TDT y se puede disfrutar en varias plataformas digitales.

A pesar de que fue todo un bombazo (y lo sigue siendo en menor medida), varios personajes que pasaron por Desengaño 21 no consiguieron despuntar en su carrera. A continuación, te mostramos a los actores de Aquí no hay quien viva que no has vuelto a ver.

10
ISABEL ORDAZ SE SIENTE ENCASILLADA TRAS AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA

Otro personaje mítico de Aquí no hay quien viva es «la Yerbas». Isabel Ordaz dio vida a esta mujer fanática de los productos de herbolario que se enamoró de Juan Cuesta. Cuando acabó la serie, dio el salto a La que se avecina. Pero su relación con la nueva comedia ha estado repleta de idas y venidas. La actriz siente que se ha quedado encasillada en este personaje y no consigue dejar atrás la etiqueta de «la Yerbas» aunque forme parte de otras producciones.

Siguiente