Quantcast

Pueblos bonitos de España donde se come de lujo

Una de los cosas que hacen que el país de España se destaque es la exquisita gastronomía que se encuentra en él, la cual puede variar dependiendo de en cuál de los pueblos de España te encuentres, lo que solo ofrece una mayor cantidad de variedad.

Lo cierto es que cada día que pasa, estos pueblos de España logran sorprendernos cada vez más por la gran calidad que se puede apreciar en sus platillos.

Lista de lugares de España donde podrás comer de lujo

Si piensas visitar en algún momento algunos pueblos de España, no querrás perderte estos fabulosos destinos donde podrás degustar las comidas más deliciosas y de alta calidad, es por esto que el día de hoy traemos para ti una lista de los pueblos de España donde podrás comer de lujo.

Peñafiel

Peñafiel

Esta muy conocida villa histórica se puede encontrar en el centro de su comarca. El nombre que posee se debe a la peña en la cual se sitúa su castillo.

Lo que llama la atención de este pueblo son sus alrededores llenos de bodegas, unas más conocidas que las otras, pero todas pertenecen a la Denominación de Origen Ribera del Duero, como por ejemplo el pago de Carraovejas, Protos y Pesquera.

La increíble gastronomía del pueblo de Peñafiel es indudable, y se puede comprobar con la estrella Michelin que obtuvo uno de los restaurantes de la zona, que se llama Restaurante Amvibium. Algo muy curioso es que el Restaurante Amvibium es donde Cristóbal Muñoz homenajea al producto local que más se destaque y a la viticultura de la zona.

Así que si te encuentras de visita por este pueblo, algo indispensable que no puedes quedarte sin hacer es ir a visitar este restaurante y probar todos los exquisitos platillos que trae para los comensales, ya sean locales o turistas.