Quantcast

Los mejores locales para hacer más llevadera la vuelta a la rutina

  • Cañas, picoteo y risas: no hay nada como salir del trabajo y tomar algo antes de llegar a casa para hacer más llevadera la vuelta a la rutina de septiembre.
  • Desde Candela Restaurante en el barrio de Chamartín a Salmon Guru en pleno centro, aquí te presentamos los 10 mejores lugares para disfrutar del afterwork en Madrid.

Llega septiembre y con él la vuelta a la rutina y a la oficina. Sin embargo, siempre hay formas de hacerla más llevadera. No hay nada como salir del trabajo y tomar algo con amigos y compañeros. ¿Unas cañas en la terraza de Candela Restaurante con su estupenda ensaladilla? ¿Unos vinos con los encurtidos de Hermanos Vinagre? Para que no te pierdas entre tantas opciones, te presentamos los mejores lugares para que el regreso al trabajo se te haga más llevadero. 

El escondite de Villanueva

Restaurante
El Escondite de Villanueva

Había un tiempo en el que los negocios de hostelería eran lugares en los que desayunar o merendar, comer o cenar, o tomar las copas que siguen a la cena, pero no había ninguno en el que se pudiese hacer todo eso sin cambiar de ubicación. En el 2001 abrió sus puertas el Escondite, un proyecto ilusionante en el que tienen cabida todo tipo de planes, como el afterwork, y una cocina que mezcla lo mejor de las recetas caseras locales con elaboraciones de otras partes del mundo, sobre todo de Asia.

Tras su traslado en 2010 a la calle Villanueva, El Escondite se convierte en una propuesta donde el espacio juega un papel decisivo ya que, gracias a sus diferentes ambientes, se adapta a la perfección a todas las situaciones que se puedan dar en un restaurante. Así, quien lo visita puede disfrutar del aire libre sentado en su terraza mientras merienda, picotear en la parte del bar y mesas altas con su grupo de amigos, o tener una velada distendida en cualquiera de sus mesas del comedor principal. La decoración, a cargo del estudio Madrid in Love, es tremendamente íntima y acogedora gracias a sus sofás de terciopelo, luz tenue y un suelo de Bolon que le dota de un carácter especial, ideal para olvidar que has vuelto a la rutina.