5El Atlético se refuerza este verano con Cunha, Lecomte, Marcos Paulo, Rodrigo de Paul... ¡y Griezmann!

El Atlético de Madrid ultimó sus últimas negociaciones en el mercado de fichajes de LaLiga. La dirección deportiva del club rojiblanco, que trabajaba en tres salidas, estaba a la espera de dar por cerrada la incorporación de algún delantero que pudiera acompañar, en ciertos compases, a Luis Suárez.
Ángel Correa o Joao Félix son excelentes acompañantes del delantero centro uruguayo, pero son segundos puntas que no pueden generar superioridad a la hora de rematar centros, de bajar balones, jugar de espaldas, fijar centrales…
Básicamente, desde el Wanda Metropolitano necesitaban a un jugador que contase con el rol que ha tenido Moussa Dembélé durante la segunda parte de la temporada. Primero fue Andrea Belotti, donde el delantero italiano resultó ser uno de los nombres más interesantes de este mercado de fichajes, más teniendo en cuenta su gran Eurocopa. Cumplía a la perfección a las exigencias de Simeone, pero no se dio.
Luego resultó otra pieza muy interesante, Vlahovic, de la Fiorentina, quien tenía muy buena pinta hasta mediados de agosto, pero tampoco resultó. Aunque el jugador quería salir, los 70 millones que pedía la Fiorentina fueron el principal obstáculo; la oferta final de los rojiblancos fue de 60 millones, insuficientes.
El que sí se dio es el brasileño Cunha, que se suma a las altas de Rodrigo de Paul, una de las grandes estrellas de LaLiga (Udinese, 35M), el portero Lecomte (Mónaco, cedido) y Marcos Paulo (Fluminense, libre). Además, y prácticamente al filo del cierre, en las últimas horas la posibilidad de volver a ver a Griezmann vestido de rojiblanco se hizo oficial. ¡El francés vuelve a vestirse de colchonero!