Quantcast

La nueva pulsera de plata de Tous que se agota en pocas horas

En Tous se ha formado la locura a causa de la nueva fantástica pulsera que ha sacado al mercado. Se trata de la exclusiva pulsera de plata vermeil Hav. Tras unas horas después de anunciarse su salida al mercado, el producto se ha agotado.

Los que quieran hacerse con ella deberán esperar a que el almacén se vuelva a llenar, que seguramente será dentro de muy poco. En este artículo te explicaré las características de la pulsera que está causando furor.

Un diseño que enamora

Pulsera de plata vermeil Hav puesta en una modelo
Foto: Tous

Esta fabulosa pulsera le ha robado el corazón a mucha gente. Los más afortunados han podido comprarla antes de que se agotaran, y es que en pocas horas ya no quedaba ninguna unidad disponible. Una venta que poco sorprende por la belleza que desprende esta joya única en la que verás reflejada el vaivén de las olas del mar.

La marca Tous deberá preparar rápidamente una nueva tanda, así, sus seguidores podrán disfrutar de esta nueva pulsera que tanto está complaciendo el gusto de sus compradores. Es ideal para combinar con cualquiera de tus accesorios Hav, ya sean anillos o pendientes. Además, es perfecta para un regalo en una ocasión especial.