Quantcast

La nueva pulsera de plata de Tous que se agota en pocas horas

En Tous se ha formado la locura a causa de la nueva fantástica pulsera que ha sacado al mercado. Se trata de la exclusiva pulsera de plata vermeil Hav. Tras unas horas después de anunciarse su salida al mercado, el producto se ha agotado.

Los que quieran hacerse con ella deberán esperar a que el almacén se vuelva a llenar, que seguramente será dentro de muy poco. En este artículo te explicaré las características de la pulsera que está causando furor.

Pulsera de plata vermeil Hav

Pulsera de plata vermeil Hav
Foto: Tous

Con una forma de rombo redondeado gracias a sus ondulaciones que representan el mundo del agua, propio de la colección Hav, esta pulsera presenta un diseño rígido, pero que parece estar en movimiento. Esa característica es la que hace de esta pulsera, una muy especial, estética y elegante. Y es que, si hablamos de la pulsera de plata vermeil Hav, hablamos de una joya con una calidad espectacular.

Cuenta con un grosor de 3 milímetros y está confeccionada con plata de primera ley recubierta de oro de 18 kilates. Esta capa de oro tiene un grosor de entre 3 a 5 micras, y le da una brillantez increíble. Su valor es de 150 euros.