Los otros negocios de Gerard Piqué aparte del fútbol

-

Hace tiempo que Gerard Piqué es más que un futbolista. Porque no del deporte vive todo el mundo, o al menos no todos. Cada vez es más habitual encontrarnos con jugadores de élite, ya sean de fútbol, baloncesto, motor, tenis... que tienen su particular negocio fuera de los campos y pistas de juego. Y ahí, Gerard Piqué se encuentra con un papel más que importante.
No es nuevo saber que los orígenes del '3' del FC Barcelona no han sido como todos los de sus compañeros, o no tanto. Si bien los Iniesta, Messi o Xavi, con quien compartió vestuario, veían de familias más humildes, lo cierto es que Gerard Piqué lo hizo desde una familia más notable, que no rica. Aún así, el culé ha seguido apostando por varios negocios, los cuales hoy compagina con su labor como futbolista. Lo repasamos.

3
La sociedad de Gerard Piqué, Kerad Project, dedicada al alquiler de bienes inmobiliarios

Pero para hacerse con esta compra de los derechos televisivos de la Ligue 1, Gerard Piqué echó mano de la que es la primera sociedad que fundó el defensa, en junio de 2006. Esta es Kerad Project 2006 SL, dedicada al alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, un sector en el que la familia ya tenía experiencia de mano del abuelo del futbolista: Amador Bernabéu Bosch, quien destacó como empresario y exdirectivo del FC Barcelona, entre otros.

Publicidad

Ahora, la cartera de bienes inmobiliarios de la familia Piqué se amplía con la adquisición de un impresionante solar en Málaga en el que estaba ubicado el antiguo cine Andalucía y donde se pretende construir un hotel 5 estrellas de gran lujo.

Según el diario 'Sur', se trata de una compleja operación que se cerró el pasado lunes, supera los 50 millones de euros y hay tres partes implicadas, ya que incluye, además de la venta del solar, la construcción de esta infraestructura hotelera de lujo.

Publicidad