Quantcast

Masterchef: la concursante más odiada de todas las ediciones

Hace poco más de un mes que Masterchef llegó al final de su novena edición, que concluyó con la victoria final del catalán Arnau París. Aunque sigue siendo uno de los programas de referencia de La 1 de Televisión Española, su protagonismo en antena ha ido cayendo poco a poco, en parte también por la aparición de una de las concursantes más odiadas: Ofelia. Vamos a ver por qué y de paso ver los otros más odiados

Son muchos los espectadores que además aseguran que esta última edición ha sido la peor del talent culinario. Veremos todo ello y nos centraremos en la novena entrega del concurso, por contar además con la concursante que por reacciones ha sido la más odiada hasta ahora de la historia del formato.

NUEVE TEMPORADAS EN ANTENA

masterchef

Masterchef es, sin lugar a dudas, uno de los programas estrella de TVE. Desde que se emitiese la primera edición en el año 2013, se ha emitido cada año este talent culinario que busca coronar al mejor cocinero amateur de España. Desde el primer momento tuvo una gran popularidad, y a pesar de los intentos de la competencia por hacerle frente, es el único concurso de su tipo que ha logrado mantenerse en la parrilla de televisión.

A lo largo de casi una década se ha mantenido el jurado formado por Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, por lo que se ha mantenido la esencia de un formato que podría estar llegando a su fin. Algunos espectadores ya demandan cambios para que continúe siendo un concurso atractivo para la audiencia.