Pablo Motos es uno de los presentadores de televisión más exitosos de nuestro país de las últimas dos décadas, y es que, ¿quién no conoce al de Requena? Este éxito se lo debe en gran parte a su trabajo en el programa El Hormiguero, en el cual aparece desde sus inicios en 2006. Actualmente dirige el show televisivo junto a Jorge Salvador, y sigue, 15 temporadas después, batiendo registros de audiencia.
El Hormiguero 3.0, como se llama actualmente, se reinventa cada temporada con nuevas y diversas secciones. Este espíritu de renovación permanente se lo debe sin duda a su figura más visible, el presentador Motos. Quien iba a decir que un formato de televisión con un chico de la radio al mando, en el que unas hormigas que sobresalen de la mesa del plató son las protagonistas, iba a funcionar en España. Pues sí, ha funcionado y de qué manera.
5Una historia de superación
De cristalero a arrasar las audiencias de televisión en su franja horaria, Pablo Motos es sin duda uno de los grandes comunicadores del país. Su esfuerzo y su convicción de siempre seguir hacia adelante, le han colocado en la cúspide de las caras más reconocibles en el ámbito televisivo. Actualmente vive su etapa más dulce y esperamos con ansia la siguiente temporada del programa.
Pablo Motos con su relato es una fuente de inspiración para muchos jóvenes a perseguir sus sueños. Y es que, con dedicación todo se consigue. El presentador puede estar orgulloso de lo que ha conseguido, y sus padres desde el más allá seguro que también lo están.