Sálvame: los trapos sucios del programa al descubierto por sus colaboradores

Durante las últimas semanas, el programa Sálvame de Telecinco está constantemente en el ojo del huracán. Se suceden las polémicas en torno al programa que por sus registros de audiencia parece ir agotándose poco a poco.

Desde hace unos años es el rey de la televisión en cuanto a programas diarios. Suele obtener los récords de audiencia con facilidad, pero en los últimos tiempos está experimentando una bajada que, a la larga, es preocupante. Ahora, son sus excolaboradores los que tiran piedras a la que fue su casa en forma de contundentes críticas.

Un programa emblemático

Plató De Sálvame
Foto: Mediaset

Desde su aparición en 2009, Sálvame se ha convertido en el programa por excelencia de la prensa rosa. Cualquier tema de actualidad susceptible de ser contado, aparecía en la emisión en forma de largos debates con tono jocoso e informal.

Este formato no era nuevo, pero el programa consiguió darle una nueva dimensión. Sálvame ha sido capaz de ser la música de fondo de la mayor parte de casa españolas en la última década. Difícil de no darle el mérito a un espacio televisivo de cinco horas diarias en el cual lo dinámico predomina.