Rebellion amplía el catálogo de ventajas para sus clientes: más ahorro y nuevas criptomonedas

/COMUNICAE/

1628234555 Tarjeta Rebellion Pay

El nuevo sistema de invitaciones, más rápido e intuitivo, supondrá más ventajas para los más de 200.000 usuarios del neobanco. Además de Bitcoin, Ethereum y Dogecoin, los clientes de Rebellion ya pueden invertir en una nueva criptomoneda: Cardano. Los clientes que usen la tarjeta de Rebellion ahorrarán dinero en sus compras, reservas en webs como Booking y en las mensualidades de las principales plataformas de streaming

Los neobancos le están ganando la batalla a la banca tradicional en cuanto a la captación de clientes. La flexibilidad de sus servicios, la ausencia de comisiones en la mayoría de transacciones y las promociones que permiten ahorrar dinero son las claves de su atractivo.

Además de la comodidad de poder pagar desde el móvil con una app, el usuario tiene a su alcance todos los recursos que le permiten optimizar su gestión financiera, independientemente del importe de su nómina.

Las ventajas que ofrece Rebellion
Ser cliente de Rebellion cada día tiene más ventajas. La compañía que nació en 2017 da un nuevo paso hacia adelante para reforzar su oferta ya que el neobanco ofrece ahora un nuevo sistema de invitaciones menos restrictivo y más beneficioso para aquellos clientes que recomienden la cuenta a otros amigos. Cada vez que alguien se registre con un enlace de otro usuario y realice una compra con su tarjeta Rebellion, ambos se llevarán una recompensa en efectivo.

El sistema, además de permitir invitaciones ilimitadas, es más rápido y sencillo de utilizar. Los clientes disponen ahora de un enlace que pueden compartir con quien quieran a través de cualquier canal. Solo tienen que copiar y pegar el link en su web, redes sociales o grupos de Whatsapp. “Con este nuevo sistema de invitaciones y gracias a los descuentos y promociones exclusivas, nuestros usuarios pueden ahorrar con nosotros casi 50 euros al mes. Cada poco tiempo ponemos en marcha nuevas ofertas relacionadas con todos nuestros servicios. Somos un neobanco que vela por el ahorro de sus clientes”, comenta Sergio Cerro, CEO de Rebellion.

Rebellion incorpora Cardano (ADA) a su catálogo de criptomonedas
Rebellion escucha la opinión de su público para seguir mejorando su propuesta de valor. Si recientemente incluía el servicio de compraventa de criptomonedas en su oferta, ahora el neobanco, tras realizar una encuesta entre sus clientes, incorpora una nueva criptomoneda a su cartera. Además de Bitcoin, Ethereum y Dogecoin, las personas interesadas en el mercado de las cripto también pueden invertir en Cardano (ADA), una de las monedas con más ventajas competitivas de la actualidad.

Esta criptomoneda es la cuarta con mayor capitalización del mercado. Su crecimiento ha sido espectacular desde que fue lanzada. Al igual que sucede con las demás, los clientes que quieran invertir en ella pueden hacerlo de forma segura a través de la App de Rebellion y sin pagar apenas comisiones.

Este verano, Rebellion ofrece beneficios exclusivos para los más viajeros
Con el retorno de la movilidad, las plataformas de reserva de viajes Booking, Destinia y Bidroom se han unido al neobanco para ofrecer aún más ventajas a sus clientes durante los meses de verano. De esta forma, todos los usuarios de Rebellion podrán recibir reembolsos de hasta un 25% en sus reservas de hotel y acceso gratuito a las mejores suscripciones premium.

Para los abonados a las plataformas de streaming más populares también hay ofertas especiales. Al vincular la tarjeta de Rebellion se obtendrá hasta un 20% de cashback en la mensualidad.

Sobre Rebellion
Rebellion es el neobanco español líder de la generación nativa digital, que tiene como objetivo ofrecer una experiencia bancaria a la carta a sus más de 200.000 usuarios para que puedan gestionar su dinero de forma flexible e independiente. Sin cargas extra, pagando solo por lo que necesitan. Rebellion nace en 2017 como una fintech que pretende ofrecer servicios bancarios alternativos a jóvenes con la necesidad de disponer de un medio de pago para abonar determinados servicios y suscripciones digitales. En 2018 lanza su app Rebellion Pay, que permite disponer de una cuenta personal en el móvil para realizar pagos y recibir transferencias con total seguridad en las transacciones. Desde 2019 la compañía, participada mayoritariamente por Beka Finance, cuenta con licencia de dinero electrónico emitida por el Banco de Lituania y ofrece IBAN español. Además, se trata de la aplicación de pagos española mejor valorada en Apple Store y Google Pay.

Fuente Comunicae

Notificalectura 22

spot_img