La ruta de terrazas veraniegas para disfrutar de los Godello de Emilio Moro

  • De norte a sur, pasando por las Baleares: la bodega vallisoletana propone una selección de terrazas con encanto repartidas por toda España en las que disfrutar de sus singulares vinos blancos de la variedad Godello junto a unas vistas de excepción y una excelente gastronomía.
  • Polvorete, Zarzal y La Revelía son las tres referencias de Emilio Moro elaboradas 100 % con uva Godello, fruto de su ambicioso proyecto de innovación en El Bierzo.

Bodegas Emilio Moro, ubicada en Valladolid, en el corazón de la Ribera del Duero, desarrolla también un ambicioso e innovador proyecto en la comarca de El Bierzo, en León. Allí, y con la de uva Godello como protagonista absoluta –una variedad con un gran potencial, de excelente calidad y con un perfil aromático único–, elabora tres referencias: los blancos Polvorete, El Zarzal y La Revelía. Ahora, en plenas vacaciones –o a punto de iniciarlas–, Emilio Moro propone un recorrido muy veraniego por distintas terrazas de toda España que cuentan con sus Godellos en carta; para disfrutar de estos vinos frescos con personalidad en rincones con encanto, acompañados de un ambiente tranquilo, unas bonitas vistas y, en algún caso, de la brisa del mar.

Casa Pachá (Formentera)

Polvorete
Casa Pachá

Este hotel-restaurante en la misma playa, con aire de chiringuito relajado, es un refugio retirado e íntimo donde la comida ocupa un lugar central. La esencia del mar se plasma en platos clásicos locales: pescados de la zona enteros al horno o a la parrilla, mariscos al natural, carnes mediterráneas… Recetas caseras y sencillas que casan a la perfección con Polvorete, el más joven de la familia de Godellos de Emilio Moro, un vino alegre, juvenil, divertido y fácil de disfrutar. Dirección: Camí es Arenals, Km.11. Es Caló, Formentera.