Pandora: el anillo solitario de menos de 30 euros que toda mujer quiere lucir

La firma española Pandora ha conseguido convertirse en un gran referente cuando se trata de joyería y bisutería. Aunque dentro de su catálogo hay cientos de productos diferentes, en esta ocasión queremos destacar para ti los auténticos top ventas y en oferta, comenzando por un magnífico anillo por menos de 30 euros. Uno de los artículos que vuelan cada vez que los reponen. 

Pandora SA es un fabricante danés de joyas fundado en 1982. La sociedad vende sus productos a través de 10.000 tiendas repartidas en 55 países. Es la tercera empresa de joyería más grande del mundo por detrás de Cartier y Tiffany & Co y donde encontrarás pulseras estilosas, elegantes, con detalles, pendientes, collares, colgantes, cadenas…. Y aunque no lo creas, tienes joyas que se pueden adaptar perfectamente a tu economía, como el caso del anillo y otros ejemplos rebajados que te mostramos ahora.

[nextpage]

Anillo Solitario Azul Estelar, venta estrella de Pandora

Anillo Pandora

Comenzamos por lo prometido, por este anillo Solitario Azul Estelar precioso y elegante, acabado a mano con un con un recubrimiento electrolítico en oro rosa de segunda ley de 14k. Un diseño sencillo que va rematado con una única circonita cúbica de color azul estelar. Perfecto para combinar con joyas en el mismo acabado de metal para crear un look uniforme o con joyas en plata de ley para combinar tonos cálidos con tonos fríos.

Está disponible en tallas de la 48 a la 60 y tiene un precio fabulosos de tan solo 39 euros, así corre a por él para ti o para regalar. Sin duda darás en la diana.

[/nextpage] [nextpage]

Pulsera Pandora Moments con cierre de corazón

Pulsera Pandora

Pasamos a las pulseras de Pandora, que son sin duda las joyas más vendidas y reconocidas de esta marca. En este caso la apuesta es por esta pulsera moments con cadena de serpiente y cierre corazón. El cierre tiene la misma función que el cierre de mosquetón y se puede embellecer con hasta dos colgantes. El cierre también gira en torno a sí mismo, aportando a esta pulsera un toque sorpresa de movimiento dinámico. Su precio es de solo 69 euros.

Con un diseño de cierre openwork y brillantes circonitas cúbicas, esta pulsera de la colección Moments de Pandora representa los vínculos que hacen de ti la persona. Póntela para rendir un homenaje a tu familia o bien, regálala a una de las personas más queridas.

[/nextpage] [nextpage]

Charm de Mickey Mouse de Pandora

Charm Pandora

Disney ha creado miles de personajes a lo largo de su historia, pero ninguno ha logrado superar la popularidad de Mickey Mouse. El ratón más famoso del mundo es la seña de identidad de la factoría de sueños, y sigue gustando por igual tanto a los mayores como a los pequeños.

Si tienes una pulsera para charms, no te vas a poder resistir a este bonito diseño elaborado en plata de primera ley. Con esmaltes en color negro y rojo aplicados a mano. Gracias a que tiene la cabeza más grande que el cuerpo, destaca su simpática sonrisa. Su precio en Pandora es de 49 euros.

[/nextpage] [nextpage]

Pendientes de botón Corona Brillante Transparente

Image 7

Los pendientes grandes de fantasía son imprescindibles para cualquier mujer, pero hay momentos en los que no resultan apropiados o simplemente no son cómodos. Para el día a día estos pequeños pendientes de botón Corona Brillante Transparente son la solución ideal.

Están elaborados en una aleación de metales con recubrimiento de oro de 14K para reducir el riesgo de alergias. Acabados a mano con un recubrimiento electrolítico en oro de segunda ley de 14k, están embellecidos con dos circonita cúbicas transparentes. El resultado son unos pendientes pequeños pero muy elegantes, una pieza inspiradora. Su precio es de 69 euros.

[/nextpage] [nextpage]

Brazalete de malla Reflexions

Image 5

El modelo Reflexions es una de las pulseras para charms más famosas de Pandora. Lo cierto es que tiene un diseño original que incluso queda bien si la llevas sin ningún adorno. Disponible en medidas de 15 a 21 cm, está recubierta de oro rosa de 14 K para un acabado de color rosa claro.

Luego le puedes ir añadiendo los charms y cadenas que más te gusten. Eso sí, asegúrate de que valgan para esta pulsera, porque cada modelo de esta marca es diferente. Si escoges el modelo Reflexions te aseguramos que vas a tener muchos charms entre los que elegir, para todos los gustos y todos los estilos. Su precio es de 149 euros.

[/nextpage] [nextpage]

Charm de Colgante en forma de Corazón de Pandora

Charm Pandora

Entre las joyas más vendidas de Pandora también destaca este charm de Colgante Medallón en forma de Corazón Abierto. Y no, no es caro, es apto para todos los bolsillos porque cuesta 49 euros. Es un charm ideal para regalar. Haz que tu madre se sienta especial con este charm colgante doble en plata de primera ley.

Acabado a mano en plata de primera ley, este charm se presenta con un corazón embellecido con una circonita cúbica transparente engastada en el centro. El corazón se abre para mostrar el mensaje grabado «Always be in my heart» (Quédate siempre en mi corazón). La anilla se ha decorado con circonitas cúbicas transparentes que le aportan aún más brillo.

[/nextpage] [nextpage]

Pendientes de botón Infinito Brillante

Pendientes Pandora

Los símbolos de infinito están de moda y en Pandora los encuentras en diferentes formatos, pero en esta ocasión nos hemos decantado por este original pendiente. La firma española nos ofrece este bonito diseño con el símbolo del infinito, símbolo perfecto del amor eterno. Es tuyo para ti o para regalo por 49 euros.

Unos pendientes de botón recubiertos de oro rosa de 14 K, se presentan con un brillante acabado gracias a las ocho circonitas cúbicas con micro engastes en grano y las seis circonitas cúbicas con engastes en grano. Ten por seguro que acabará llamando la atención y te van a preguntar por él.

[/nextpage] [nextpage]

Anillo en plata de ley Elegancia Clásica de Pandora

Anillo Pandora

Nos despedimos de estas joyas de Pandora más destacadas, y que son aptas para todos los bolsillos, con este anillo en plata de primera ley, adornado con circonitas cúbicas transparentes. Está disponible en tallas 48 a 60.

La verdad es que es una joya divina que puedes lucir durante estos días de primavera y para el verano. Su precio es de 79 euros, pero vas a sentir que llevas una joya auténticas en tu dedo. ¿Qué te parece?

[/nextpage]