La que se avecina: estos son los 6 capítulos más vistos de su historia

Si hablamos de comedias de situación, La que se avecina es una de las producciones más populares de la televisión española. Ya van 12 temporadas de este producto fílmico creado por Alberto Caballero, Laura Caballero, Daniel Deorador, y aún la gente sigue apreciando esta proyección como si fuera la primera vez. Desde que esta trama aterrizó en las pantallas en el año 2007, no ha parado de ofrecer emociones, aventuras, y también conflictos entre los vecinos que forman parte de esta narrativa que hemos podido ver gracias a Telecinco. Además, ha adquirido visibilidad a través de streaming, mediante Amazon Prime Vídeo.

Una de la claves del éxito de esta filmografía radica en la historia, pues engancha de buenas a primeras. Sin embargo, la solidez a este título se la ha otorgado la audiencia, el telespectador que la sigue viendo desde sus casas. Dentro de tantos capítulos que se han emitido, queremos repasar los que mayor repercusión han tenido. Es más, en todos los años que llevan al aire, han sido los episodios con mayor cuota de audiencia. Seguro te acuerdas de ellos, sobre todo si eres fiel seguidor de esta propuesta donde existe humor negro hasta decir ya basta.

[nextpage]

La que se avecina ha sabido enganchar a la audiencia

La Que Se Avecina Ha Sabido Enganchar A La Audiencia

De eso no cabe la menor duda. Desde que se empezó a difundir La que se avecina, hemos observado una gran aceptación por parte del público. Claro está, unas temporadas han sido más respaldadas que otras. Pero en términos generales, este proyecto de Mediaset ha penetrado en el gusto de los españoles, y lejos de nuestras tierras donde también la disfrutan. Quiere decir que, el reto de imponerse en el mercado ha sido cumplido.

No sólo para los consumidores, sino que los mismos actores que han pasado por la serie, y algunos que aún están, han cogido fama en los medios gracias a su participación en esta producción. Recordemos que, la forma tan particular en la que se ironizan las situaciones en esta comedia, ha permitido que los espectadores hayan quedado atrapados a las escenas surrealistas que se muestran. Aunque en algún momento quizás te hayas visto reflejado en los hechos, por cierta relación con un vecino o miembro de la comunidad, ya que son eventos del día a día.

[/nextpage]

[nextpage]

Un embarazo psicológico en la cuarta temporada

Un Embarazo Psicológico En La Cuarta Temporada

Ha habido momentos muy memorables para recordar el paso que ha tenido La que se avecina en toda su historia. Uno que lidera el listado de las emisiones más vistas y aclamadas por el público se dio en el capítulo número 49 de la cuarta temporada de la serie. Y es que, en este episodio pasó de todo; pudimos ver un apagón analógico, hubo partos mentales, y hasta temas de adicción al sexo.

En la trama que se expuso, observamos a Estela que tiene la intención de ser mamá, aunque su útero es un vergel. Lo cierto es que, se obsesionó demasiado, y pasó por un embarazo psicológico. Sin embargo, Lola y Javi tampoco quisieron decirle la realidad.

[/nextpage]

[nextpage]

Las dificultades de Enrique Pastor

Las Dificultades De Enrique Pastor

Con un largo camino recorrido en la televisión, La que se avecina arribó a su octava temporada. El capítulo 102 de dicha entrega fue todo un éxito, y ha quedado como uno de los más emblemáticos de la serie. En ese punto de la comedia, las cosas para Enrique Pastor estaban bastante complejas.

En el episodio, la alcaldesa se percata que su marido le monta los cuernos, y ésta se va a casa del concejal. Esto abrió las puertas para que los vecinos cogieran este hecho como algo a su favor, y se vino el nuevo proyecto de Teodoro. El hermano de Amador se ha trazado el objetivo que desea ser DJ.

[/nextpage]

[nextpage]

Nochevieja en La que se avecina temporada 4, capítulo 43

Nochevieja En La Que Se Avecina Temporada 4, Capítulo 43

En La que se avecina nunca han faltado las ocurrencias, y mucho menos la diversión. En vísperas de Nochevieja, estaba clarísimo que los personajes no iban a estar solos. Durante el episodio 43 de la cuarta temporada estábamos en presencia de un momento bastante especial.

Por un lado, Berta se marchó, mientras que por el otro estaba Recio, quien no deseaba pasar esta festividad sólo. En tal sentido, se tomó la tarea de hacer una convocatoria con lo vecinitos, y se plantearon diversas actividades. Para ese instante, el secuestro de Enrique estaba por concluir, así que podría ser una celebración a lo grande.

[/nextpage]

[nextpage]

Un plan para que haya boda

Un Plan De Para Que Haya Boda

Si algo hemos entendido es que en La que se avecina cualquier cosa puede pasar. En la décima temporada de la serie, fuimos partícipes de uno de los episodios más visualizados y comentados por la audiencia. Fue quizás ese todo incluido que dejó a todos con la boca abierta.

Para recapitular un poco; hubo peleas, detención y hasta una boda. Vicente y Fermín se dieron el sí, acepto. Aunque en un principio estos no tenían lugar para la ceremonia. El espetero y Lola se encargaron de mentir a fin de lograr hacerse del Palacete del Conde Manfredum, y allí se desarrolló la celebración.

[/nextpage]

[nextpage]

Temporada 6, capítulo 68 de La que se avecina

Temporada 6, Capítulo 68 De La Que Se Avecina

Todas las incidencias que han sido proyectadas sobre La que se avecina han tenido algo nuevo para contar. Pero, evidentemente algunos episodios calaron más que otros. Lo destacado de la sexta temporada en el episodio 68 fue el regreso de Amador.

Pues sí, como buen hijo volvió al pueblo de su señora madre, y con un pensamiento mucho más claro que antes. Este retorno conllevó a su deseo de reconquistar a Cuqui. No obstante, se le volteó la tortilla, puesto que esta se ha convertido en toda una ejecutiva llena de éxito, además ya no gusta del hombre.

[/nextpage]

[nextpage]

El inicio, así nos presentaron a Mirador de Montepinar

El Inicio, Así Nos Presentaron A Mirador De Montepinar

El 22 de abril del año 2007 dio comienzo La que se avecina. Una serie que aterrizó con las expectativas bien altas, y en su transitar se fue ganando un espacio en los intereses de la audiencia. Queremos rememorar el primer episodio de la temporada inicial donde se empezó a tejer la trama.

Una emisión para el recuerdo, porque allí empezó la historia que aún se mantiene a la vanguardia. Pudimos conocer a Mirador de Montepinar y a sus habitantes. Sin olvidar que, para ese entonces, el edificio sólo contaba con diez viviendas y cuatro locales, que desde luego, han evolucionado con el devenir de las nuevas temporadas.

[/nextpage]