El Hormiguero: la razón de Pablo Motos para apartar a las Twin Melody

El Hormiguero es uno de los programas más famosos de España y ha tenido como invitados a numerosos personajes del ámbito internacional. Son muchas las colaboraciones que acompañan a Pablo Motos en las diferentes secciones de El Hormiguero. Gracias al éxito de plataformas como TikTok comenzaron a tener un espacio las llamadas a Twin Melody. Estas gemelas de Guipúzcoa comenzaron a tener muchos seguidores en las redes sociales hasta llegar a participar en la gran pantalla. Sin embargo, no parece que estén comenzando con muy buen pie en El Hormiguero.[nextpage]

¿Quiénes son las famosas Twin Melody?

Estas dos hermanas gemelas de Guipuzcoa nacieron en Ordizia y se llaman Aitana y Paula Etxebarria. Con tan solo 23 años consiguieron un gran éxito en las redes sociales, alcanzando más de 14 millones de seguidores tan solo en TikTok. Esta plataforma hizo que se catapultaran hacia otras plataformas no digitales como es la televisión.

Lo que hacen en TikTok es subir vídeos cortos con bailes típicos de la plataforma o también retos. En su descripción de las redes sociales se definen como estudiantes, pero también como cantantes, actrices, bailarinas y youtubers. En realidad, las dos estudian Magisterio, pero las redes sociales les están permitiendo hacer otro tipo de proyectos. Solo en Youtube ya acumulan más de 1,8 millones de suscriptores.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué ha ocurrido que no parecen estar muy contentos los seguidores de El Hormiguero?

Cualquiera pensaría que el hecho de que entrasen las Twin Melody en El Hormiguero sería un éxito total desde el principio, pero eso está lejos de la realidad porque nada más comenzar les empezaron a llover las críticas. Su labor en el programa de Pablo Motos es la de hacer retos de TikTok junto a los invitados del programa, pero parece que esta idea no acaba de cuajar.

Los espectadores no acaban de estar contentos con este añadido y es por eso que no han dudado en comunicarlo mediante las redes sociales. ¿Qué quiere decir esto? Lo más seguro es que las gemelas aguanten esta temporada por cuestiones del contrato, pero en cuanto toque renovar, lo más probable es que no lo hagan.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué hacen exactamente las Twin Melody en el programa de Pablo Motos?

El Hormiguero: La Razón De Pablo Motos Para Apartar A Las Twin Melody

Seguramente al comienzo, el equipo de Antena 3 pensó que sería buena idea incluir a las Twin Melody teniendo en cuenta que tienen muchos seguidores en las redes sociales y que eso incrementaría la popularidad del programa. No obstante, no se han dado cuenta que el programa en sí mismo ya tiene una buena cantidad de seguidores fieles a los que tienen que cuidar.

Estos seguidores no tienen el mismo perfil que los seguidores de las gemelas en las redes sociales ya que los fanáticos de las Twin Melody suelen ser mucho más jóvenes y mucho más metidos en temas de TikTok. Los seguidores de Pablo Motos son más adultos y no acaban de entender bien o de disfrutar la sección de las gemelas. Esto quiere decir que sus retos no aportan nada al programa y acaban aburriendo.

[/nextpage][nextpage]

El público quiere que la sección de las Twin Melody se acabe

El Hormiguero: La Razón De Pablo Motos Para Apartar A Las Twin Melody

La gente ve sus programas favoritos para entretenerse y quitar un poco de estrés de la vida laboral. Es por eso que los seguidores del programa no han tardado en pedir que quiten la sección de las Twin Melody sea sustituida por otra más acorde a los gustos del público.

El programa ahora se encuentra en un momento delicado ya que esta nueva sección de retos sí que entretiene al público más jóven, pero no dejan de ser una minoría en el programa. El público incluso ha rogado a Pablo Motos que las despidan porque consideran que es un fracaso de sección. Es por eso que muchos piensan que las gemelas no estarán en la próxima temporada o quizá las dejen, pero haciendo algo totalmente diferente.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué otros proyectos tienen las Twin Melody?

El Hormiguero: La Razón De Pablo Motos Para Apartar A Las Twin Melody

El supuesto despido de El Hormiguero no supondría un gran problema para las gemelas ya que tienen un gran cúmulo de seguidores en todas sus plataformas online. Esto quiere decir que ellas mismas pueden impulsar sus propios proyectos sin necesidad de colaborar en otros programas.

Incluso llegaron a sacar su propio disco en el año 2018 y su último single ha salido durante el año 2020 bajo el nombre Alguien como tú. Parece que les está yendo bien ya que actualmente se encuentran trabajando en el segundo. Por si fuera poco, también se encuentran trabajando dentro del mundo de la actuación para ser parte de una miniserie llamada Pipol In Da House. Y todavía queda más ya que están creando su propia línea de ropa.

[/nextpage][nextpage]

Las Twin Melody participan en La Resistencia

El Hormiguero: La Razón De Pablo Motos Para Apartar A Las Twin Melody

Antes de llegar a El Hormiguero, las gemelas pasaron por el famoso programa de La Resistencia con David Broncano como presentador. Es por eso que indicamos que si salen del programa de Pablo Motos no les va a suponer una gran pérdida porque estas chicas están encaminadas para lo alto aparezcan donde aparezcan.

Fue precisamente este salto al programa de La Resistencia lo que las hizo más visibles en la gran pantalla ya que hasta aquel momento tenían más presencia en las redes sociales. Ambas jóvenes tuvieron que hacer frente a las preguntas comprometedoras del presentador.

[/nextpage][nextpage]

El Hormiguero tiene un público muy exigente

El Hormiguero: La Razón De Pablo Motos Para Apartar A Las Twin Melody

Cuando un programa tiene un cierto nivel y sus seguidores están acostumbrados a consumir buen contenido, ya no les vale cualquier famoso o cualquier contenido. El Hormiguero es conocido por hacer secciones muy curiosas que atrapan al espectador y está claro que las Twin Melody no están al nivel de lo que esperan los seguidores.

Hay que tener en cuenta que este programa tiene ya quince temporadas y necesitan estar siempre poniendo lo mejor de lo mejor y sorprendiendo al público con los que no pueden acertar siempre.

[/nextpage][nextpage]

Cristina Pedroche acabó con la misma suerte en El Hormiguero

El Hormiguero: La Razón De Pablo Motos Para Apartar A Las Twin Melody

No solo los seguidores han estado descontentos con la sección de las Twin Melody sino que también lo han estado con otras secciones como la de la famosa Cristina Pedroche.

La famosa colaboradora de Zapeando tuvo la opción de probar con dos secciones diferentes y con ninguna tuvo éxito. Está claro que no es tan fácil mantenerse en el programa de Pablo Motos.[/nextpage]