Quantcast

No se fueron, les echaron: actores de Cuéntame a los que dieron la patada

Cuéntame es la serie más longeva de la televisión española. A lo largo de los más de 20 años que lleva en emisión han pasado muchos actores por la ficción de época. Los años van pasando y en su vigésimo segunda temporada van a alcanzar 1993, por lo que los rostros de la producción se han ido renovando.

Algunos intérpretes se van porque necesitan un descanso tras muchos años dando vida a su personaje mientras que otros han sido despedidos de un día para otro. A continuación, te mostramos los actores de Cuéntame a los que le dieron la patada.

PILAR PUNZANO CARGA CONTRA LA PRODUCTORA Y CONTRA IMANOL ARIAS

imanol
Foto: RTVE

La actriz de Cuéntame hizo público su despido a través de su cuenta de Facebook. Pilar Punzano desveló que la trataron de la peor manera posible y que la cosa no iba a quedar ahí, ya que había demandado a la productora por despido improcedente.

Pilar Punzano tampoco tuvo buenas palabras para Imanol Arias, que hacía de su padre en la ficción: «Tienes la lengua tan larga como las manos, ex padre«. No hubo contestación por la otra parte para no levantar más polémica. Poco después, se desveló el entramado financiero de la productora y algunos protagonistas por el que defraudaban a Hacienda.