Quantcast

No se fueron, les echaron: actores de Cuéntame a los que dieron la patada

Cuéntame es la serie más longeva de la televisión española. A lo largo de los más de 20 años que lleva en emisión han pasado muchos actores por la ficción de época. Los años van pasando y en su vigésimo segunda temporada van a alcanzar 1993, por lo que los rostros de la producción se han ido renovando.

Algunos intérpretes se van porque necesitan un descanso tras muchos años dando vida a su personaje mientras que otros han sido despedidos de un día para otro. A continuación, te mostramos los actores de Cuéntame a los que le dieron la patada.

LAS GRANDES MARCHAS DE LA SERIE

No se fueron, les echaron: actores de Cuéntame a los que dieron la patada
Foto: RTVE

Sin duda, unos de los personajes que han dejado un hueco irremplazable en Cuéntame han sido Carlos y Karina. Los dos llevaban interpretándolos desde que eran unos niños y decidieron dejar la serie que les dio la fama para embarcarse en otros proyectos.

Las idas y venidas de esta pareja han sido una de las tramas más seguidas en las últimas temporadas de la serie. Sin embargo, Carlos y Karina decidieron poner tierra de por medio y marcharse a Nueva York a comenzar una nueva vida alejados del barrio de San Genaro. Esta salida de los actores fue voluntaria, pero a otros le han enseñado la puerta de salida…