Así es el nuevo Real Madrid de Ancelotti

-

El Real Madrid de Carlo Ancelotti tiene la mira puesta en el inicio de la temporada 2021-2022 de LaLiga, además de los compromisos de copas nacionales y europeas. Y es que, con la debacle de la edición pasada donde se tuvieron que conformar con el segundo peldaño del campeonato español, la verdad es que el club blanco tiene que limpiar su imagen si no quieren llevarse más abucheos de los hinchas. El director técnico del equipo, sabe que tiene una responsabilidad muy grande de llevar al conjunto madridista a la cima de todas las competiciones que se le avecinan.

Sin embargo, conoce que hay rivales que no son fáciles. Un Chelsea que se creció y es el actual monarca de Liga de Campeones de la UEFA; está el PSG a quien pretenden quitarte a Kylian Mbappé. Esto podría darse si hacen caja para fichar al astro parisino que ya ha manifestado querer jugar en España. A su vez, tienen cerquita al Atlético de Madrid y al Barcelona de Leo Messi. La campaña que estará iniciando el próximo 13 agosto será bastante larga y exigente. Por ello, el estratega italiano está armando su tablero para ofrecer la mejor versión de los merengues.

2
Los blancos buscan ofrecer algo nuevo

En el fútbol, ser predecibles con las tácticas de juego se pagan con la derrota. Mucho más cuando se tienen enfrente a rivales que simplemente complican el campeonato. En España, casi todos los coleros lo hacen. Ese factor sorpresa en la cancha le faltó al Real Madrid, y fue lo que le sobró a los rojiblancos para ganar el torneo.

Sin embargo, el balompié da segundas oportunidades. De la mano de Ancelotti, el rumbo de la oncena de Marcelo Vieira va direccionada a plantarse en el césped de una manera sólida, a fin de que sea ese club arrollador que conocemos y que tiene más Champions League en su haber.

Estos nuevos aires para el equipo nos los está dando el DT de 62 años de edad. El mismo ha puesto a prueba todo lo que tiene en los partidos de preparación. Recientemente, igualaron a un tanto con el Rayo Vallecano. Asimismo, el domingo se medirán contra el Rangers y ya finalizan los amistosos viéndose caras con el Milán antes de estrenarse como visitantes en el torneo local.