Cuéntame: el protagonista que ha querido largarse de la serie cuatro veces

En Cuéntame te quedas para siempre o te vas de la serie hasta el moño, como le pasó a Juan Echanove (Miguel), Ricardo Gómez (Carlitos) y al importante protagonista del que hoy te hablamos, que quiso largarse de la ficción de RTVE hasta en cuatro ocasiones.

Si bien es cierto que algunos de los personajes más reconocidos de la ficción no volverán a salir en la serie, habrá otros tantos que tienen grandes papeletas para regresar a la misma, así que habrá que estar atentos en los próximos meses a las noticias relacionadas con la famosa ficción de RTVE. Si el protagonista al que hacemos alusión en el artículo abandona Cuéntame, por ejemplo, sería un palo especialmente duro.

QUÉ ES CUÉNTAME

Cuéntame es la serie más longeva de la historia de la televisión en España. Estrenada en 2001, la ficción cuenta ya con 21 temporadas emitidas. La ficción, como bien sabes, narra la vida de los Alcántara, una familia de clase media residente en el ficticio barrio de San Genaro, en Madrid (España).

Los miembros de la familia son: el padre, Antonio; la madre, Mercedes; Inés, Toni, Carlos y María, los hijos; y la madre de Mercedes, Herminia. Pues bien, uno de ellos reconoció en una entrevista que estuvo a punto de marcharse de la ficción hasta en cuatro ocasiones. ¿Te imaginas quién es?

Cuéntame