Repara tu Deuda Abogados cancela 90.300 € en Barcelona (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara Tu Deuda Abogados Cancela 90.300 ? En Barcelona (Catalunya) Con La Ley De Segunda Oportunidad

El despacho de abogados es pionero en la tramitación de la Ley de la Segunda Oportunidad y cuenta con un 100% de éxito en sus casos

Anyelin Alexandra Trinidad Montero, vecina de Barcelona (Catalunya), acudió a nosotros para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad porque había acumulado una deuda de 90.300 euros”. Así narran la historia de esta concursada los abogados de Repara tu Deuda, despacho líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad. Ahora puede empezar de cero tras dictar el Juzgado de Primera Instancia nº50 de Barcelona (Catalunya) Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en su caso. VER SENTENCIA.

La exonerada se encuentra “muy aliviada y tranquila”. Le diría a otras personas “que confíen en Repara tu Deuda, que han hecho positivo mi sueño. Para todo hay soluciones. A veces, nos encontramos en un bucle donde creemos que no hay salida, pero sí que la hay”. VER VIDEO

Con unos ingresos muy bajos y con hijos a su cargo, vivía muy al límite sin tener préstamos. Además, le reclamaron el aval de una hipoteca de una tercera persona. Ahora, una vez que ha acabado el proceso, puede empezar de nuevo desde cero. Gracias a Repara tu Deuda abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, la concursada está liberada de las deudas contraídas.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado, desde que puso en marcha su actividad en 2015, a muchas personas en situaciones desesperadas que no saben dónde pedir ayuda. Hay que decir el despacho cuenta con el 100% de éxito en todos sus casos y su previsión es llegar a los más de 100.000 anuales durante los próximos tres años, tal y como sucede en otros países como Francia donde la ley lleva vigente más tiempo.

Conscientes de las dificultades económicas de estas personas, los abogados de Repara tu Deuda se adaptan a cada caso según la capacidad de sus clientes, para no dejar a nadie sin una segunda oportunidad para empezar de nuevo con más fuerza.

Esta legislación permite la cancelación del pago de deuda de particulares y autónomos. Para ello es necesario demostrar que el deudor ha actuado de buena fe, y que ha intentado un acuerdo extrajudicial para la cancelación de la deuda. Si no se logra dicho acuerdo, hecho que sucede en el 99% de los casos, puede solicitar la cancelación de la deuda al juzgado y obtenerla.

Repara tu Deuda abogados dispone de una app para Android y para IOS, bautizada con el nombre de MyRepara, para reducir aún más los costes del procedimiento y hacer un seguimiento total del proceso, así como para que los abogados puedan asistir a reuniones mediante videollamada.

Fuente Comunicae

Notificalectura 105

spot_img