INSTALACIONES JULVI obtiene el certificado de calidad CEDEC como reconocimiento por su gestión empresarial

/COMUNICAE/

1625670260 Instalaciones Julvi

INSTALACIONES JULVI, S.L. es una empresa ubicada en Ibiza (Islas Baleares) cuya actividad principal se centra en la gestión de proyectos para la reparación o mejora de todo lo relacionado con instalaciones eléctricas, de fontanería, climatización, domótica y energías renovables entre otras

Especializada en llevar a cabo proyectos de elevada calidad, la empresa se responsabiliza de todo el proceso, desde el asesoramiento con las soluciones y materiales más idóneos en cada caso, la supervisión y ejecución de toda la obra hasta su completa finalización. El objetivo principal es la satisfacción de sus clientes, tanto particulares como empresas del sector que requieran sus servicios profesionales.

Gracias al trabajo de todos estos años y las actuaciones implementadas, INSTALACIONES JULVI, S.L. ha obtenido recientemente el certificado de cumplimiento de la “NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL” en el área de Organización Funcional otorgado por la consultoría CEDEC, líder europeo en gestión, dirección y organización estratégica para empresas.

En la actualidad, INSTALACIONES JULVI, S.L. encara su futuro con totales garantías de éxito. Prueba de ello es el sello de calidad recién otorgado, por el que CEDEC, con quien colabora desde principios del año 2019, acredita el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad, y distingue a la empresa, garantizando su solidez empresarial en dichos ámbitos.

CEDEC tiene como objetivo poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en pymes y empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

La consultoría de organización estratégica para pymes y empresas familiares CEDEC está establecida en España desde 1971. Ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en nuestro país. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, está presente en diversos países europeos, con sedes en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

Como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, su trabajo se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Fuente Comunicae

Notificalectura 44

spot_img