Quantcast

Pagar en Bitcoins la limpieza de la empresa

Una empresa de limpieza de Barcelona, pionera en aceptar Bitcoins como forma de pago

IKIWI, una empresa de limpieza y servicios fundada en Barcelona se ha convertido en la primera empresa del sector en aceptar el pago de sus servicios en Bitcoins, la criptomoneda con mayor valor del mercado en la actualidad. En su esfuerzo por mantenerse siempre a la cabeza de la innovación en el sector de la limpieza, aceptará que sus clientes paguen todos sus servicios con sus criptomonedas utilizando la plataforma BitPay.

El fenómeno de las criptomonedas llega al sector de la limpieza profesional

Las criptomonedas, con el Bitcoin a la cabeza, siguen en auge en todo el mundo, y ya nadie duda de su relevancia en el mundo actual. El sueño de Satoshi Nakamoto, el pseudónimo del inventor del Bitcoin, del cual se desconoce aún hoy en día su identidad real, parece haberse hecho realidad. Con un valor muy fluctuante que ha llegado este año a superar los 64.000 $. Según los expertos el Bitcoin se ha convertido en una moneda fiable, segura, descentralizada y utilizada en todo el mundo.

Tras varios años de subidas y bajadas, el Bitcoin se ha afianzado como una moneda más, lo que ha hecho que empresas se lancen a aceptar esta forma de pago cada vez más común. Esta empresa de limpieza y servicios ubicada en Barcelona se ha transformado en la primera empresa del sector en aceptar Bitcoins como moneda de pago, algo que demuestra su visión de futuro a largo plazo.

Barcelona, ciudad del Bitcoin

IKIWI se une a la lista de otras empresas de la Ciudad Condal que también aceptan pagos con criptomonedas, como por ejemplo Don Tomate, el primer restaurante en aceptar Bitcoins, la discoteca Smalls de la calle Tuset o el despacho de abogados de origen alemán Löbel y González.

Y es que son más de 80 empresas que aceptan Bitcoin como moneda de pago en Barcelona, en la que incluso existen cajeros que permiten comprar esta criptomoneda de una forma rápida y sencilla.

Esta decisión no es la única que demuestra su innovadora forma de ver las cosas, ya que IKIWI ha demostrado ser una empresa disruptiva en los últimos años. Su preocupación por el medioambiente y el cambio climático queda patente en su prioridad por utilizar siempre productos ecológicos de limpieza, con el objetivo de aportar su granito de arena en reducir las emisiones de gases contaminantes que se lanzan a la atmósfera de nuestro planeta.

Durante la pandemia de la covid-19 IKIWI también fue una de las primeras empresas de España en lanzar su servicio de desinfección con Ozono, mejorando así la seguridad y la salud de las personas en establecimientos de primera necesidad, sobre todo en supermercados, en los que sus equipos de limpieza tuvieron una gran presencia durante los primeros meses de la pandemia.

¿Cuándo estará disponible el pago con Bitcoins?

Cristina Hernández, CEO y fundadora de la compañía ha declarado que esta decisión estratégica se hará realidad este mismo año. “Estamos trabajando con la plataforma BitPay para hacer que el pago con Bitcoins esté disponible dentro de muy poco. Estamos impacientes por introducir este innovador método de pago, pues creemos que las criptomonedas son presente y futuro de la sociedad”.

Además de Bitcoins, la empresa no descarta aceptar otras criptomonedas en el abono de sus servicios de limpieza: Ethereum, Litecoin, Binance Coin o incluso la imparable moneda apadrinada por Elon Musk, el DogeCoin. IKIWI no se cierra a nada y está dispuesto a seguir innovando con el objetivo de modernizar el sector de la limpieza en Barcelona.

Si está interesado en un presupuesto orientativo inmediato para contratar los servicios profesionales de limpieza de IKIWI puede hacer clic aquí.