Cinco propuestas para comerse la Eurocopa

  • En un bar o en tu casa, ver el fútbol con una buena comida no tienes precio.
  • Para que disfrutes al máximo de La Roja, aquí tienes las mejores propuestas para comerse la Eurocopa.

No hay nada mejor que ver un partido de fútbol en un bar, disfrutando a tope con tus amigos. Los restaurantes siguen adaptándose a las circunstancias y el delivery y take away son una de las opciones más imperiosas para disfrutar de La Roja esta Eurocopa. Para no romper la ilusión futbolera, traemos las propuestas ‘gastro’ que mejor honran a esto del fútbol.

CANDELA RESTAURANTE

Candela Madrid
Candela Restaurante

Candela Restaurante es un local hecho para los madrileños en el que se recuperan sabores, recetas y costumbres de siempre. Su propuesta culinaria respira la esencia de las auténticas casas de comidas, aquellas en las que se ponía sobre el plato el mejor género del mercado tratado con mimo artesano y sin florituras, mientras que sus diferentes espacios –barra, comedor y reservados– permiten desde disfrutar de la informalidad del tapeo y el animado ambiente del bar, hasta acoger encuentros más relajados, de tertulia y sobremesa, con la privacidad propia de las grandes mesas de poder.

Candela Restaurante cuenta con dos ambientes diferenciados. En la planta superior o planta calle se encuentra la zona de barra, con mesas altas y pantallas, ideales para ver la Eurocopa. Aquí funciona, en horario ininterrumpido, una carta de formato más informal que se completa con una amplia lista de cócteles tanto clásicos como contemporáneos y con actuaciones para animar el tardeo. La planta inferior, por su parte, alberga una sala más formal, con horario y carta de restaurante y con capacidad para 20 comensales y 6 más en una mesa apartada con vistas a la cocina. Dispone además de dos reservados para 10 y 6 personas respectivamente y de servicio de delivery.  

GRUPO ARZÁBAL

Madrid
Menú Especial Hermanos Pollo

Con motivo de la Eurocopa y para celebrar esos emocionantes días de partido, el Grupo Arzábal ha creado diferentes comandas, pensadas para dos personas, de cada una de sus cinco marcas, Arzábal, Kirikata, KA, Cocido Madrí y Hermanos Pollo, para que los clientes puedan acompañar dichas veladas con la cocina arzabalera y de producto más completa. Menús de delivery y take away que se pueden pedir a través de su página web o en la plataforma Glovo. Además, para los indecisos, parejas y grupos que no se ponen de acuerdo, ofrecen la posibilidad de elegir platos de las cinco marcas en un mismo pedido o adquirir el menú combinado a través de la sección Arzábal Market disponible en Glovo.

HONG KONG 70

Restaurante Cantonés
Hong Kong 70

El restaurante chino setentero del Madrid castizo, propone para esta Eurocopa una inmersión total en la gastronomía cantonesa tradicional. Una cocina originaria de la provincia de Cantón, situada al sur de China, sintetizada en el proyecto liderado por Paloma Fang en una carta con sus elaboraciones más populares: de canelones rellenos a dim sum elaborados a mano, pasando por pato asado a la honkonesa o lubina al estilo del chef, además de verduras de temporada y todo tipo de declinaciones con tallarines. Para vivir la ilusión por el fútbol, el restaurante ofrece un 10% de descuento en pedidos superiores a 15 euros, a través de su web, Deliveroo y Just Eat, y un 2×1 en dim sum a través de Uber Eats.

LA GRAN FAMILIA MEDITERRÁNEA

Delivery
Lgfm

Con motivo del comienzo de la Eurocopa, el servicio delivery multipedido del chef Dani García ha creado unos combos especiales a base de pizza, burger y hot dog y con la posibilidad personalizar estos platos principales. Así, con estos platos finger food, La Gran Familia Mediterránea lo pone fácil para que solo tengas que preocuparte de disfrutar desde la comodidad del sofá de tu casa de una cena de 10 y sin perderte un gol. Estos combos especiales se podrán disfrutar desde el 14 de junio hasta el 11 de julio de lunes a domingo y tanto en horario de almuerzo como en cena. Además del plato principal, incluye bebida y tienen un precio de 14,90€.

NINJA RAMEN

Madrid
Ninja Ramen

Ninja Ramen viene cargado de sorpresas para no salir de casa y disfrutar de todos los partidos de La Roja. El restaurante que cuenta con una propuesta gastronómica inspirada en las antiguas y populares izakayas japonesas, cuya recreación nos teletransporta al Japón de los samuráis a través de paredes y suelos de madera, banderas y carteles festivos, resulta un auténtico viaje a la gastronomía del país nipón y sus ferias tradicionales, todo junto a su plato estrella: el ramen, y sus múltiples versiones, además de diferentes okonomiyakis (tortillas japonesas), baos y platos de udon. Con motivo de la Eurocopa, en Ninja Ramen puede disfrutarse de un 10% de descuento en pedidos superiores a 15 euros, a través de Deliveroo y JustEat, un 10% de descuenta en gyozas y baos, a través de Glovo y, solo a través de su web, una cerveza Mahou de regalo por cada plato de la carta que se pida, y además, otra cerveza de regalo por cada 10€ de consumición.