Quantcast

Paula Gallego, de Cuéntame a sex symbol: así ha cambiado la actriz

Los artistas no solo se hacen, sin que también nacen. Paula Gallego es un ejemplo claro de ello, y realmente su futuro está justamente en las artes escénicas. Aún cuando es un joven talento que tiene muchísimo para seguir creciendo en el cine y la televisión, desde ya se ubica como una de las figuras juveniles más exitosas de nuestro país. Todos tenemos de ella un referente que nos ubica al trabajo que hizo en Cuéntame cómo pasó, ya que era una niña.

Sin embargo, ha ido creciendo y esa faceta de chiquilla la está dejado atrás. Es importante señalar que, siendo juvenil no le ha tenido miedo a los retos que se les han presentado. Esto lo podemos decir con bases, porque ha tenido la oportunidad de participar en diversas series de televisión y cortometrajes en los que ha hecho acto de presencia. Si quieres conocer cómo ha sido la evolución de Paula, te invitamos a que repases con nosotros este material que hemos preparado para ti.

El amor hacia el teatro

El amor hacia el teatro

Para Paula Gallego el género audiovisual es una forma de vida, como bien lo demostró en Cuéntame. De hecho, es lo que más le gusta hacer, y poco a poco ha ido trazando su camino para lo que se le puede venir en su entrada a la edad adulta. No obstante, el teatro también forma parte de sus gustos. Y es que, en los proyectos que la definen como una artista en crecimiento, está una obra musical de nombre Pulgarcita.

Se presentó en la edición número 44 de un importante festival de música, teatro y danza que celebran en San Javier. El personaje que tuvo fue de una bailarina muy experta que patinaba sobre el hielo, y se lo disfrutó como nunca. Estaba haciendo lo que más le encanta.