miércoles, 24 abril 2024 21:18

Edurne: las curvas potentes con las que incendia las redes

-

Al revisar las Wags más importantes dentro del panorama español, no se puede pasar por alto que allí se encuentra toda una belleza como lo es Edurne. La pareja de David de Gea poco a poco está regresando a las actividades en las redes sociales, pues tal como ella misma ha dicho, la pequeña Yanay consume mucho de su tiempo. Sin embargo, la madre primeriza se muestra más que contenta de compartir muchas horas del día con su pequeña, a la que quiere y mima mucho; pero por eso ha dejado de lado por un tiempo esos posados sublimes en su cuenta de Instagram.

Por supuesto que entre las cualidades más especiales que tiene Edurne está esa belleza que la caracteriza y que ha impulsado mucho su carrera; pero estar alejada de las redes sociales para cuidar a su hija ha permitido a sus admiradores que se den cuenta de cosas importantes: que su ausencia hace que cada vez se extrañe más ese cuerpazo que tiene la cantante y también, que todos aprecien esos posados ardientes que ha publicado en los últimos tiempos. Toda esa sensualidad que exhibe la madrileña ha quedado más que comprobada y ahora que vuelve poco a poco es más claro que hacía falta observar a semejante mujerón.

6
Una obra de arte en todo su esplendor

Edurne puede ser muy provocativa cuando se lo propone

Está más que claro que la magia de Edurne es algo que ha exhibido a lo largo de su carrera. Y es que la cantante no solo puede hechizar con su voz, sus letras y su música; la verdad es que a muchos les fascina poder observar a esa belleza tan esplendida que David de Gea tuvo la suerte de conquistar. Como si de una modelo profesional se tratara, algunos de los posados de la madrileña son oro puro; porque en ellos derrocha esa sensualidad y buen gusto que muchas modelos. Además sus poses y sus gestos la hacen lucir fantástica; por eso todos enloquecen al verla. En esta instantánea se muestra posando en el sofá en lencería, pues bata gris delata que usa ese tipo de piezas. Su mirada sexy y ese escotazo seductor completan una foto de revista.

Siguiente