viernes, 29 marzo 2024 16:29

La foto de Pilar Rubio ‘como Dios la trajo al mundo’ que ha ‘fundido’ las redes

-

Al hablar de las Wags más candentes del panorama español, está claro que una de las que se debe nombrar primero es nada más y nada menos que Pilar Rubio. La esposa de Sergio Ramos se ha forjado una carrera por muchos años en la televisión y ahora destaca como nunca al ser colaboradora en ‘El Hormiguero’, programa en el que enloquece a todos con esos retos que realiza. Sin embargo, su popularidad nunca ha parado de crecer y eso es porque la madrileña se ha adaptado a cada reto que le pone su carrera. Ella no se quedó solo en la televisión y ha aprovechado la explosión de las redes sociales para convertirse en toda una influencer.

Obviamente que su relación con el futbolista del Real Madrid la ha ayudado mucho a subir más su número de admiradores; pero es que su carrera es tan amplia que solo con eso ya obtiene casi todos sus seguidores. No obstante, si algo le faltaba a a Pilar Rubio para demostrar que es una de las Wags más importantes de la actualidad, pues ella no pierde oportunidad de mostrarlo con sus posados más que candentes en Instagram. Toda la sensualidad y erotismo que tiene, la exhibe en sus redes sociales; ya después son sus curvas y esa belleza las que hacen que obtenga un montón de seguidores. Cada posado que sube es mejor que el anterior y con uno de los últimos cautivo a todos al aparecer como Dios la tajo al mundo.

Esa belleza tan majestuosa

Pilar Rubio 6

Está claro que entre todas las cualidades que pueda exhibir Pilar Rubio, muchos destacarán ese erotismo tan natural que muestra en sus posados o su cuerpazo que la hace resaltar con tantas curvas; pero lo cierto es que de las características que tiene la madrileña, una de las que más gusta y adoran sus seguidores es su belleza increíble. Su cuerpo es toda una obra de arte y eso se nota a primera vista, la cosa es que su hermosura es la que suele dominar muchas veces, pues su rostro es lo que llama la atención de las personas en un instante. Aquí se muestra en todo su esplendor y sin necesidad de mostrarse con poca ropa o muy provocativa, la colaboradora logra quedarse con todas las miradas gracias a esa belleza que la caracteriza. Su melena negra y ese rostro angelical dominan en cualquier lugar.