Andrea del Río era una de las principales protagonistas de Servir y proteger, la serie de policías de RTVE, pero casi medio millar de capítulos después los caminos de la ficción y de la intérprete se separaron.
La joven de 29 años dio a conocer en televisión principalmente por esta interpretación y por su papel de Pilar Salinas en Mar de Plástico. Su adiós de la ficción policial fue controvertido y todavía mantiene indignados a varios fans. Hoy te explicaremos las causas que motivaron su despedida.
4ANDREA DEL RÍO HABLA DE SU MARCHA DE LA SERIE
Su aventura en la ficción diaria había llegado a su fin después de que produjera la muerte de la agente de policía a la que daba vida: Alicia Ocaña Nieto. La muerte en ficción supuso de esta forma la salida definitiva de la actriz de un proyecto que comenzó encabezando y en el que estuvo presente en las primeras cuatro temporadas.
«Después de tres temporadas, y con un nivel de rodaje tan fuerte necesitaba recuperar lo cotidiano, lo importante para cualquier persona, y desarrollar otra estructura», explicaba Andrea del Río en una entrevista reciente. «Me he reencontrado con la vida. Yo rodaba casi todos los días y estudiaba, incluso, los fines de semana. Este parón ha sido muy valioso para mí”, añadía la protagonista de Servir y proteger un tiempo después de abandonar la ficción diaria.