Embrujadas: famosos que salieron en la serie y no te acuerdas

A lo largo de sus 8 temporadas la serie de Embrujadas, conto con la presencia de muchos actores y actrices cuyas carrera los hizo famosos, pero nos sabíamos que habían participado brevemente en la misma y es probable que quieras saber qué pasó con las protagonistas años después.

A continuación te daremos una lista de quienes compartieron un papel breve o de varios capítulos en la misma, desde Amy Adams hasta David Carradine. 

[nextpage]

¿Qué es Embrujadas?

¿Qué Es Embrujadas?

Embrujadas como es conocida en España, Hechiceras en Hispanoamérica y Charmed en los EEUU, es una serie de la TV estadounidense creada por Constance M. Burge, bajo la producción de Aaron Spelling y su compañía Spelling Television, con Brad Kern en el cargo de showrunner.

Embrujadas se emitió por The WB, desde el 7 de octubre de 1998 hasta el 21 de mayo de 2006 (8 temporadas), la serie cuenta las aventuras de tres hermanas: Prue, Piper y Phoebe Halliwell, quienes con la ayuda del don El Poder de Tres, protegen vidas inocentes de demonios o brujos, antes de culminar al tercera temporada Prue, es asesinada por un demonio y llega Paige Matthews.

[/nextpage][nextpage]

¿Quiénes son las protagonistas de Embrujadas?

¿Quiénes Son Las Protagonistas De Embrujadas?
  • Prue Halliwell: interpretado por Shannen Doherty era la hermana mayor, con carácter fuerte, soberbio y de líder; contaba con telequinesis, al inicio con sus ojos y luego con sus manos y luego un nuevo poder: La proyección asal (espíritu se materializa fuera del cuerpo). Es asesinada por un demonio llamado Shax, al viajar al pasado para salvar a su hermana Piper.
  • Piper Halliwell: es interpretada por Holly Marie Combs, es la del medio, es pacífica y dulce pero al morir Prue se vuelve fuerte y dura; su poder es ralentizar las moléculas hasta congelarlas y luego logra acelerar las moléculas hasta explotarlas. Se casa con su Ángel protector y tiene dos hijos Wyatt y Chris.
  • Phoebe Halliwell: es Alyssa Milano, la hermana menor, de carácter impulsivo, infantil e inmaduro, que mete en problemas sus hermanas. Su poder es la premonición y con ello ayuda a salvar vidas. Se casa 2 veces, con Cole un demonio-mortal y luego con Cupido con quien tiene 3 hijas.
  • Paige Matthews: interpretada por Rose McGowan la medio-hermana de las Halliwell, es astuta e inteligente, sufrió mucho con al muerte de sus padres adoptivos y tiene varios poderes: El poder de las tres, Telequinesis orbitacional, Metamorfosis, Manipulación de la luz, Separación, Telepatía, Orbitación y sanación. Se casa con Henry y tiene 3 hijos.

[/nextpage][nextpage]

¿Bruce Campbell un cazador de brujas en Embrujadas?

¿Bruce Campbell Un Cazador De Brujas En Embrujadas?

De El ejército de las tinieblas, Posesión infernal o Terroríficamente muertos, a este mundo de fantasías, calo mucho a sus fanáticos, en interpreta a un agente del FBI, Jackman, que descendía de los cazadores de brujas con quema de ellas. En pocas palabra iba tras las protagonistas, esto ocurrió en la cuarta temporada de Embrujadas.

[/nextpage][nextpage]

Rainn Wilson un alquimista en Embrujadas

Rainn Wilson Un Alquimista En Embrujadas

El actor de The Office, interpreta a un alquimista, durante la tercera temporada, en el capítulo 9; el cual es perseguido para quitarle la esencia de vida Terra, termina poseyendo a Piper. Lo cual no termina bien un capitulo cargado de muerte, resurrección así que fue un capitulo muy movido.

[/nextpage][nextpage]

El inimaginable Hellboy en Embrujadas: Ron Perlman

El Inimaginable Hellboy En Embrujadas: Ron Perlman

Quien no recuerda los personajes de Hellboy o Vincent de la Bestia y la bestia (1987-1990), tuvo también su participación en Embrujadas, donde en la tercera temporada, capitulo 3, interpreto a Mr. Kellman, el líder de la Academia Demoníaca. Creada para entrenar para destruir a  la humanidad y convertir a las personas en demonios.

[/nextpage][nextpage]

Misha Collins en Embrujadas

Misha Collins En Embrujadas

El actor de sobrenatural participo en la segunda temporada de Embrujadas, para un cameo como Eric Bragg, quien era atormentado por los coleccionistas, que deseaban sus conocimiento. Brevemente tuvo un romance con Phoebe y era el único que conocía donde estaban los Registros Akáshicos en la tierra.

[/nextpage][nextpage]

Dean Noris uno de los coleccionistas de Embrujadas

Dean Noris Uno De Los Coleccionistas De Embrujadas

Sus papeles siempre han estado muy enmarcados a la acción como Desafío total, Breaking Bad, Terminator 2; por ello verlo en el papel del doctor Stone, fue opcional, ya que este, escondía sus verdaderas intenciones (era miembro de los coleccionistas), que era quitarle el don del conocimiento a Erick Bragg.

[/nextpage][nextpage]

El Amor de nuevo a la puerta con Lochlyn Munro para Prue en Embrujadas  

El Amor De Nuevo A La Puerta Con Lochlyn Munro Para Prue En Embrujadas

Luego de la muerte de Andy, Prue muestra interés por el amor hacia el personaje de Jeff Sheridan, quien apareció durante la segunda temporada de Embrujadas. Era el compañero de trabajo de Prue e igualmente interpreto al hermano gemelo de Jeff, quien tenía una funeraria.

[/nextpage][nextpage]

Amy Adams entre demonios, brujas y hechizos de Embrujadas

Amy Adams Entre Demonios, Brujas Y Hechizos De Embrujadas

Mucho antes de que la carrera de la actriz, se volviera exitosa, esta realizo un pequeño papel en Embrujadas, como Maggie Murphy, en la segunda temporada, en el capítulo 16. Interpreto a una joven con muy mala suerte en la vida, y todo debido a un asesino de espíritus (Darklighter), que por medio de telepatía, hacía que se intentara suicidarse.

[/nextpage][nextpage]

El recordado David Carradine de Kill Bill

El Recordado David Carradine De Killi Bill

Lo de villano siempre le ha caído como anillo al dedo, el Bill de Kill Bill, de Quentin Tarantino, interpreto a un demonio, en la serie de Embrujadas, llamado Tempus, uno de los más recordados por él y que apareció en la primera temporada.

[/nextpage][nextpage]

John Cho el actor de Star Trek a Embrujadas

John Cho El Actor De Star Trek A Embrujadas

Los papeles en Star Trek, Searching o la serie El exorcista, han permitido que el actor coreano-estadounidense se cotice en este medio; participo en la serie de Embrujadas. Como Mark Chao, quien fuera asesinado por el gánster Tony Wong, y siendo un fantasma busca ayuda en Piper, esto fue en el capítulo 4 de la primera temporada.

[/nextpage][nextpage]

Michael Trucco y la luz negra de Embrujadas

Michael Trucco Y La Luz Negra De Embrujadas

Este actor de Battlestar Galactica y de  Cómo conocí a vuestra madre; tuvo una pequeña participación en la serie durante la primera temporada, en el capítulo 21, donde el actor interpreto a Alec, la primera luz negra que salía en Embrujadas.

[/nextpage]