martes, 23 abril 2024 23:59

De Conor McGregor a Neymar o Messi: estos son los deportistas que más ganan según la lista Forbes

-

Quieran o no, los deportistas son muy afortunados; porque les pagan por trabajar en los que para otros es una diversión. Sin embargo, Forbes hace un listado con los que más dinero se llevan por hacer sus respectivos trabajos. El prestigioso medio siempre saca a relucir listados en los que exponen las ganancias que tiene distintos personajes en diferentes ámbitos; pero uno de los ránkings que hacen que más gusta es el de los deportistas. Con ellos se pone especial énfasis y no solo por las cantidades astronómicas que ganan, también debido a que sorprende la variedad de disciplinas que aparecen en este interesante listado. Obviamente puede parecer una locura las cifras que se ven; más aún teniendo en cuenta que, si bien es trabajo duro y el esfuerzo es máximo, si que tienen suerte de hacer lo que más les gusta y con eso ganan mucho dinero.

Todos los años en la lista de Forbes de los deportistas que obtienen más dinero, esta la suelen encabezar las disciplinas más populares; no obstante, hay algunos años en las que las sorpresas abundan y surgen varios individuos que deslumbran a todos, ganan mucho dinero por ello y son de deportes menos vistos, aunque el secreto está, en que no todo viene de lo que hacen al practicar su deporte. Gran parte de sus ganancias vienen de actividades que realizan fuera de la cancha: inversiones, negocios, publicidad, entre otras cosas. Sin importar como, las sorpresas están y son muchos los que impresionan en un ranking muy millonario.

10
Kevin Durant también representa al baloncesto

El jugador gana mucho más fuera que dentro de la cancha

Para cerrar este prestigioso «Top 10» del ranking de los deportistas que más dinero ganan, que realizó Forbes, el que aparece en el décimo puesto es Kevin Durant. El jugador de los Brooklyn Nets no solo aspira a llevarse el anillo de la NBA este año, sino que con este año se ha asegurado un total de 75 millones de dólares. Claro que parte de ese dinero se lo gana gracias a lo que hace con este equipo, de hecho son 31 millones de dólares jugando; ya la otra parte se la lleva por cuestiones publicitarias y son 44 millones de dólares. Sus negocios, inversiones y pautas publicitarias son muy buenas, pues este dinero dinero supera a lo que se lleva en la cancha. Un verdadero as en todos los ámbitos.

Siguiente