Úrsula Corberó es una de las actrices españolas que más ha crecido en los últimos años. Hoy en día, la conocemos por el rol de Tokio en La Casa de Papel, aunque también ha sido parte de cuantiosas producciones donde ha demostrado con creces su talento para las artes audiovisuales. Un claro ejemplo fue Física o Química, o de lo que veremos de ella en Snake Eyes que se encuentra en etapa de postproducción, y ha sido confirmada como una de las figuras estrellas que promete romperla.
De alguna manera, todos los fans de Úrsula estaban nostálgicos ante la despedida que hizo a través de sus redes sociales con motivo a la serie que bajará el telón este año. Pero, ya sabemos que podremos verla en otras filmografías. Y es que, teniendo esa imponencia, nos queda claro que es uno de los rostros más buscadas del mercado. Aquí repasamos un poco esa evolución que ha experimentado.
3Por qué caló tanto la actuación de Úrsula en Física o Química

Sin duda alguna, una de las claves del éxito de Úrsula Corberó al integrar el elenco de Física o Química fue justamente haber encarnado a Ruth. Un personaje que de entrada llegó como uno de los más importantes. Este le daría forma al romance de amor entre Cabano y Gorka.
Que Corberó estuviese en este drama, representó ser un éxito rotundo para el equipo de producción y para la misma artista. Terminó por tomar este trabajo como una plataforma que la consolidó en otros proyectos que les fueron llegando.
En 2011 aterrizó al filme XP3D donde hizo de las suyas siendo Belén. Además, pudo foguearse con actores muy famosos como Maxi Iglesia, Amaia Salamanca o Luis Fernández.