Florentino Pérez vive un momento cuanto menos desafiante para lo que es el próximo Real Madrid. Tras una temporada venida de menos a más, y con sendas crisis deportivas por el camino, los blancos llegaron a esta recta de meta con varios planes a realizar. Entre ellos, por supuesto, los siguientes movimientos galácticos que esperan devolver la ilusión a todo el madridismo.
De cerca con el presidente, Florentino Pérez ha sido recientemente (de nuevo), elegido como dirigente del club de Chamartín. En total, Florentino lleva más de 17 años a la cabeza del club merengue, en dos periodos: 2000-2006, primero, y luego desde 2009. En su segunda etapa en la presidencia, Pérez ha sido siempre reelegido sin oposición. Con fecha hasta 2025, espera resolver algunos movimientos clave para la entidad. Lo repasamos.
6El nuevo Bernabéu, la joya de la corona

Por último, y no por eso menos importante, el Real Madrid y Florentino Pérez deberán dar un paso adelante en lo que tiene que ver con la remodelación de su estadio, el nuevo Santiago Bernabéu. Probablemente, junto al de la renovación de plantilla, uno de los retos que más gustan al dirigente blanco.
En esas, la casa merengue es la joya de la corona. El proyecto emblema. El gran triunfo de la gestión de Florentino Pérez. Porque el nuevo Santiago Bernabéu no pretende ni aspira a ser un simple estadio de fútbol, sino toda una referencia social, económica y deportiva de la capital y del panorama europeo.
Entre los detalles más característicos y particulares de este recinto donde jugará el Real Madrid se observa su césped retráctil, una cubierta emblemática, un videomarcador reflejo del uso de la máxima tecnología y algún que otro detalle más revolucionario.