Para que te vean: los 7 restaurantes más instagrameables de Madrid

  • Llega el buen tiempo y no solo queremos disfrutar del buen tiempo… ¡queremos enseñarlo!
  • De las alas de Candela Restaurante al rinoceronte de Salvaje, aquí están los restaurantes más instagrameables de Madrid

Ahora que el buen tiempo ha llegado para quedarse, cada vez tenemos más ganas de salir a tomar el aperitivo, una buena comida con amigos… Y más desde el fin del Estado de Alarma, que nos permite alargar ese anhelado tiempo. Para que no solo puedas disfrutar de una comida excepcional, te presentamos los restaurantes más instagrameables de Madrid.

Salvaje

Madrid
Salvaje

Salvaje, ubicado en el número 96 de la calle Velázquez, abrió sus puertas el año pasado avalado por su éxito en Bogotá, Ciudad de Panamá y Miami y en menos de tres meses consiguió convertirse en un referente de la escena culinaria de Madrid gracias a una propuesta gastronómica rompedora y de excelente nivel, a una impactante puesta en escena y a un ambiente animado, arropado por música de dj. Su reapertura este otoño supone por ello un soplo de aire fresco para los madrileños, ávidos de experiencias sublimes de las que avivan el alma y el paladar.

Nada más cruzar su puerta, el mágico microclima que se respira en Salvaje Madrid atrapa al comensal y lo sumerge en un estado de bienestar que perdurará hasta el último trago o bocado. Primero, llama poderosamente la atención su decoración, obra de la firma madrileña Black Lemon Studio y protagonizada por grandes jaulas que encierran momentos únicos, por paredes cubiertas de espejos, ladrillo visto, papel pintado y esculturas y por un gran rinoceronte dorado que pende sobre la barra, que hará las delicias de quienes buscan tendencias instagrameables. Después, agrada su ambiente, exclusivo, sensual, de luces indirectas, buena música y gente feliz. Pero, sobre todo, engancha y hacer volver su cocina, de esencia japonesa con toques de fusión y una técnica contemporánea, muy trabajada y enfocada a extraer el máximo sabor a una materia prima de mucha calidad.