Quantcast

Toyota renueva la gama del Aygo con novedades de diseño

Toyota ha renovado la gama de su modelo urbano Aygo, que cuenta con novedades de diseño tanto en la edición especial x-sport como en la x-play, según informó la empresa, que indicó que esta actualización forma parte de su compromiso de “refrescar” de forma periódica su oferta.

De esta forma, el acabado x-sport, que se ofrecerá en exclusiva en terminación bitono blanco con techo negro, incorpora elementos decorativos en rojo en los paragolpes delantero y trasero y en las molduras laterales.

El interior, el Aygo x-sport utiliza el color Negro Piano en la consola central y el Gris Cuarzo en el salpicadero y el embellecedor de la palanca de cambios. El pomo de la palanca es rojo, al igual que el bordado de las alfombrillas.

El acabado x-sport, con llantas de aleación de 15 pulgadas, reemplaza al anterior x-cite JBL, con el que comparte elementos de equipamiento como la tapicería de cuero parcial o el sistema de sonido JBL con cinco altavoces.

De serie, esta variante dispone de luces diurnas y ópticas traseras tipo LED, sensor de luz, climatizador automático, cristales de privacidad, volante multifunción, retrovisores calefactables y eléctricos, cámara de visión trasera o de pantalla táctil de siete pulgadas.

Como elementos de seguridad, el Aygo x-sport incorpora el paquete de sistemas de seguridad Toyota Safety Sense, con asistentes como el Sistema de Seguridad Precolisión o el Avisador de Cambio Involuntario de Carril.

La renovada gama del Aygo también incorpora novedades en el acabado x-play, con nuevo diseño exterior, al tener los embellecedores de la salida del sistema de climatización en color Negro Piano, en vez de ser como hasta ahora del color de la carrocería.

El Aygo 2021 está a la venta en el mercado español con un precio de partida de 10.900 euros para la variante x-play y de 11.900 euros para el x-sport, en ambos casos con Toyota Easy, el programa de financiación de Toyota España. Los precios sin financiación, para cliente particular, parten desde los 12.100 y los 13.100 euros, respectivamente.