Los caprichos y aficiones de la princesa Leonor

Al igual que cualquier niña de 12 años, la princesa Leonor tiene aficiones que muchos desconocemos y es que, en general, la vida privada de la futura Reina de España, es bastante más desconocida de lo que pensamos. Es por eso por lo que a continuación vamos a conocer algunos de los caprichos y aficiones de la Princesa Leonor, quién sabe, puede que tengas en común algunos con ella.

Lo que sí podemos afirmar desde ya es que la Princesa Leonor tiene unos gustos bastante maduros y que, aunque son ideales, no se suelen ver en niñas de su edad. ¿Será que tanto ella como su hermana Sofía no disfrutan de su niñez? Todo es posible. Nosotros, sin más, vamos a conocer sus aficiones.

Le encanta la cocina

Los Caprichos Y Aficiones De La Princesa Leonor

Algo que muy pocas personas saben, o al menos hasta ahora, es que la princesa Leonor tiene predilección por la cocina y la gastronomía. ¿Será por la dieta tan estricta a la que se ve sometida a diario? No lo podemos afirmar, pero lo que sí podemos decir es que acude a cursos de cocina y de repostería para aprender todos los secretos de la alta cocina.

Además, esta es una afición que comparte con su hermana Sofía, ambas disfrutan cocinando tanto dulce como salado. Eso sí, parece que las niñas, aunque se comporten como adultas, siguen siendo niñas y prefieren comer todo lo que sea dulce en esas clases de cocina magistrales que reciben. La cuestión es, ¿Llevarán alguna vez a la práctica estas recetas?