Elsa Paraky y otras celebrities españolas con profesiones extrañas

Muchas de las celebrities las conocemos por ser actores, cantantes o bien, por pertenecer a un prestigioso núcleo que las hace estar siempre en la portada de las revistas o programas más famosos. Quizás sepas todo sobre su vida privada, aunque..¿todo, todo?. Hoy te hablamos de las profesiones extrañas de las celebrities españolas.

Sí, porque las tiene, aunque quizás no tan extrañas sino que no te las imaginarías. Esto es motivo porque al verlas siempre a través de sus papeles en el mundo televisivo, no creemos que detrás de todo ello, haya más. Pues sí, lo hay y solo aquí lo vas a descubrir. ¡No pierdas detalle porque te va a impactar, lo aseguramos!.

[nextpage title= «María»]

Las Profesiones Extrañas De Las Celebrities Españolas

María Castro

Es uno de los rostros más conocidos de nuestra pequeña pantalla. De hecho, la estamos viendo cada semana en la serie, «Ella es tu padre». Sin duda, María Castro se ha hecho un gran hueco en el mundo televisivo. Fue aquí donde se empezó a poner delante de las cámaras en su tierra natal. Primero en TeleVigo y más tarde en TVG. Aunque rápidamente daría el salto a otros trabajos de ámbito nacional, como hemos mencionado.

Pero si hablamos de profesiones extrañas de las celebrities españolas, hay que decir que en un primer momento María no iba para actriz. Fue gimnasta durante más de 12 años. De hecho se alzó con el campeonato gallego y subcampeona de España. Obtuvo la diplomatura de Magisterio de Educación Física y la Licenciatura de Ciencias de Actividades Físicas y Deporte. ¿Conocías esta otra faceta en la vida de la actriz?

[/nextpage]

[nextpage title= «Elsa»]

Las Profesiones Extrañas De Las Celebrities Españolas

Elsa Pataky

Bien es cierto que la vida de Elsa Pataky siempre estuvo ligada al mundo del cine. Es más, su abuelo materno era actor, por lo que siempre intentó meterle el gusanillo de este mundo a su nieta. Parece que finalmente lo ha conseguido. A Elsa la vimos en la exitosa serie de televisión, «Al salir de clase». De aquí salieron numerosos actores de éxito que seguiríamos viendo tiempo después.

Pero Elsa también tuvo claro que en una etapa de su vida, no era el ser actriz lo que más le llamaba. De ahí que se licenciara en Periodismo. Aunque nunca ejerció de periodista, sí es cierto que pronto combinó estos estudios con los de Arte Dramático. También los idiomas han formado parte de su vida, por lo que su aprendizaje ha sido algo constante.

[/nextpage]

[nextpage title= «Mendieta»]

Las Profesiones Extrañas De Las Celebrities Españolas

Mendieta

Pasamos al mundo del deporte y cuando mencionamos a Mendieta, está claro que es otro de los más conocidos en el mundo del fútbol. Comenzó como futbolista en categorías inferiores del Deportivo Castellón. Aunque su mayor parte la pasó en el Valencia C.F. Fue ahí donde desarrolló su carrera y por la que está considerado como uno de los grandes jugadores europeos de todos los tiempos.

Hoy a sus 43 años, Mendieta ha seguido el fútbol muy de cerca, por lo que lo hemos visto de comentarista. Aunque también se le ha conocido otra profesión. Sí, aquí podemos subrayar eso de las profesiones extrañas de las celebrities españolas. Parece que la música es también otra de sus grandes pasiones y se ha dejado ver como Dj en algunos lugares de Londres.

[/nextpage]

[nextpage title= «Octavi»]

Las Profesiones Extrañas De Las Celebrities Españolas

Octavi Pujades

Si antes mencionamos la serie, «Al salir de clase», ahora lo volvemos a hacer. Más que nada porque Octavi también estuvo durante algunas temporadas en ella. Desde luego el mundo de la televisión siempre ha contado con él. De ahí que también lo hayamos visto en «Amar es para siempre» o «Centro médico».

Pues de esta última su papel no va muy desencaminado. Más que nada porque si hablamos de las profesiones extrañas de las celebrities españolas, tenemos que mencionar que Octavi es licenciado en Medicina y Cirugía. También ha pasado por el examen MIR. Lo que ocurre que el mundo de la interpretación se cruzó en su camino y no pudo decirle que no.

[/nextpage]

[nextpage title= «Miriam»]

Las Profesiones Extrañas De Las Celebrities Españolas

Miriam Sánchez

Quizás de la vida de Miriam Sánchez conozcas un poco más. La hemos visto como colaboradora de ciertos programas de televisión, así como de asesora del amor junto a su ex-pareja, Pipi Estrada. Pero años atrás, Miriam era conocida como Lucía Lapiedra. Conoció al director Ramiro Lapiedra y fue éste quien la introdujo en el cine porno.

Tiempo después, abandonó este tipo de cine y se dedicó a la televisión por completo. Pero aunque ésta es la parte más conocida por todos, quizás lo que menos se sepa es que Miriam también comenzó unos estudios de ingeniería informática. Un mundo que parece que le apasionaba, aunque no llegó a ejercer nunca.

[/nextpage]

[nextpage title= «Cañizares»]

Las Profesiones Extrañas De Las Celebrities Españolas

Santiago Cañizares

Otro de los nombres relacionados con el mundo del deporte y más, en concreto con el del fútbol, es Santiago Cañizares. Lo hemos visto en equipos como el Celta de Vigo o el Valencia C.F. En este último estuvo un total de 10 temporadas, consiguiendo grandes resultados como dos Ligas o dos Copas.

Sin duda, su vida estuvo siempre ligada al mundo de fútbol, donde comenzó cuando solo contaba con 15 años. Así que, en este caso no podemos decir que anteriormente haya tenido otras profesiones. Pero sí después, ya que hasta lo hemos visto bailar en un concurso de televisión. También es piloto de rally y presentador de varios programas deportivos.

[/nextpage]

[nextpage title= «Miquel»]

Las Profesiones Extrañas De Las Celebrities Españolas

Miquel Soler «Nanu»

Otro de los grandes futbolistas ha sido Miquel Soler, «Nanu». Se dice que estando en primera división, jugó más de 500 partidos. Todos ellos son equipos muy diferentes, por lo que se dice que es uno de los jugadores de gran historial en la liga española. Una vez retirado, comenzó su faceta como entrenador, aunque no con mucho éxito.

Por lo que nada como elegir un nuevo camino. Aunque son muchos los que siguen a pie del cañón, como comentaristas en este caso, Nanu ha querido darle una vuelta a su vida. Es un hombre de negocios que cuenta con varios locales de moda nocturnos. Se dice que hasta en algún momento llegó a servir el las copas.

[/nextpage]

[nextpage title= «Sofía»]

Las Profesiones Extrañas De Las Celebrities Españolas

Sofía Nieto

Quizás por Sofía Nieto no la conozcas realmente, pero si te decimos Natalia Cuesta de «Aquí no hay quien viva» o bien, Sandra Espinosa de «La que se avecina», quizás ya te vas haciendo una idea. Sin duda, aunque no cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la televisión, sí que ha obtenido la fama gracias a estos papeles.

Las obras de teatro también son su gran fuerte, pero Natalia esconde algo más en su manga. Aunque no te lo creas, se licenció en Matemáticas obteniendo un premio extraordinario, gracias a sus maravillosas calificaciones. También lo ha completado con el doctorado y como no, es profesora de dicha materia en la Universidad Autónoma de Madrid.

[/nextpage]

[nextpage title= «Pablo»]

Las Profesiones Extrañas De Las Celebrities Españolas

Pablo Alfaro

Otro dentro del mundo del deporte es Pablo Alfaro. Hay que decir que jugaba de defensa en equipos como el Real Zaragoza o Sevilla, aunque se retiró del fútbol siendo el jugador del Real Racing Club de Santander. En el año 2009 ya comenzó su andadura como entrenador. Aunque no siempre habría estado ligado al mundo del deporte.

Parece que Pablo Alfaro también cuenta con una carrera de medicina. Más concretamente, su especialidad es la ginecología. Aunque no sé quien se podría poner en manos de Alfaro ya que se le apoderaba como el Doctor Terror o también el cirujano. Como ves, son muchas las profesiones extrañas de las celebrities españolas que quizás, no conocías.

[/nextpage]