Quantcast

Las profesiones extrañas de las celebrities españolas

Muchas de las celebrities las conocemos por ser actores, cantantes o bien, por pertenecer a un prestigioso núcleo que las hace estar siempre en la portada de las revistas o programas más famosos. Quizás sepas todo sobre su vida privada, aunque..¿todo, todo?. Hoy te hablamos de las profesiones extrañas de las celebrities españolas.

Sí, porque las tiene, aunque quizás no tan extrañas sino que no te las imaginarías. Esto es motivo porque al verlas siempre a través de sus papeles en el mundo televisivo, no creemos que detrás de todo ello, haya más. Pues sí, lo hay y solo aquí lo vas a descubrir. ¡No pierdas detalle porque te va a impactar, lo aseguramos!.

maria-castro

María Castro

Es uno de los rostros más conocidos de nuestra pequeña pantalla. De hecho, la estamos viendo cada semana en la serie, “Ella es tu padre”. Sin duda, María Castro se ha hecho un gran hueco en el mundo televisivo. Fue aquí donde se empezó a poner delante de las cámaras en su tierra natal. Primero en TeleVigo y más tarde en TVG. Aunque rápidamente daría el salto a otros trabajos de ámbito nacional, como hemos mencionado.

Pero si hablamos de profesiones extrañas de las celebrities españolas, hay que decir que en un primer momento María no iba para actriz. Fue gimnasta durante más de 12 años. De hecho se alzó con el campeonato gallego y subcampeona de España. Obtuvo la diplomatura de Magisterio de Educación Física y la Licenciatura de Ciencias de Actividades Físicas y Deporte. ¿Conocías esta otra faceta en la vida de la actriz?