Celia Muñoz, ventrílocua madrileña con apenas un año de experiencia en la disciplina, ha ganado la sexta edición de ‘Got Talent’ con una actuación en la que puso de acuerdo a público y jurado para otorgarle el primer premio del concurso. La gala estuvo marcada, además, por una emotiva despedida de Risto Mejide que podría vaticinar su marcha del ‘show’.
A pesar del gran nivel de los participantes -esto es algo que viene yendo a más en cada nueva entrega del ‘talent’- la joven ventrílocua ganó con merecimiento la final gracias a su innegable talento y su capacidad para superarse en cada actuación. Quién sabe si fue la última que vivió Risto desde su silla del jurado en el programa de Telecinco…
6RISTO MEJIDE TAMBIÉN TIENE PALABRAS PARA EDURNE Y DANI MARTÍN
Sobre Dani, Risto Mejide ha bromeado con la idea de que le cae bien: “Llevaba tiempo queriendo trabajar contigo y me has demostrado que, además de una mente maravillosa eres un compañero genial y ojalá todo el mundo en televisión tuviera el talento que tienes tú”.
Por último, llegaba el momento de Edurne y, antes de hablar, ella ya estaba emocionada: “No quiero que esto sea un adiós, sino un ‘hasta luego’. Me siento tan orgulloso de haber compartido otro matrimonio y haberte descubierto como persona porque eres increíble”. Después de tanta lágrima todo parece apuntar a que estos serán los últimos minutos de Risto Mejide en el concurso. ¿O no? Solo el tiempo lo dirá.