Quantcast

Los objetos malditos más misteriosos y terroríficos de la historia

Hay cosas que parecieran no tener explicación, las cuales no pueden ser explicadas por la ciencia o por la lógica; y es ese misterio lo que puede llegar a causar miedo o terror en las personas. A continuación, veremos los objetos malditos más misteriosos y terroríficos de la historia, que han causado eventos o situaciones extrañas, las cuales no se han podido explicar.

Algunos de estos objetos poseen un pasado misterioso, los cuales pueden incluso llegar a ser trágicos, por lo que se pueden considerar como embrujados. Incluso han sido la inspiración para muchas películas de terror y suspenso. Y, aunque parezcan objetos comunes e inocentes, hay algo en ellos que no resulta normal y que nadie ha podido entender.

La silla de Busby

la silla de Busby

La famosa “Silla de Busby”, también conocida como “La silla de la muerte”, es un asiento que era utilizado en un pub en el Reino Unido. La historia de la silla y los eventos en los que ha estado involucrada como uno de los objetos malditos más misteriosos. Esta butaca fue utilizada por el asesino Thomas Busby antes de ser condenado a muerte en 1702, asegurando que todo aquel que se sentara en esa silla, moriría.

Y lo que dijo Busby se ha cumplido. Soldados de la Segunda Guerra Mundial perecieron en un bombardeo luego de sentarse en esa silla, al igual que algunos pilotos y obreros que visitaron el pub de North Yorkshire durante las décadas de los 60 y 70. En 1976, el dueño del local decidió donar el asiento al Museo Thirsk, para evitar que alguien más se siente en ella.