Para mamá: cinco vinos para cinco deseos

  • Vinoselección, el club de vinos más importante de España, propone cinco referencias para regalar el Día de la Madre.
  • Cada una de ellas está pensada para satisfacer un deseo: el de viajar, a través de un syrah australiano; el de celebrar, con un icónico champagne; el de darse un homenaje, con un soberbio tinto de Ribera del Duero; el de pasar una noche en pareja, con un sensual rosado, y el de relajarse y olvidarse de los quehaceres, con un blanco fresco y fragante.

Ellas se lo merecen todo; siempre y más ahora, después de un año tan duro. Por eso, este Día de la Madre, Vinoselección, el club de vinos más importante, antiguo y numeroso de España –fue fundado en 1973 por Massimo Galimberti y cuenta con más de 160.000 suscriptores–, nos propone obsequiar a nuestras progenitoras con algo más que un regalo material. Para ello ha escogido de entre todo su porfolio, compuesto por más de 1.300 referencias, cinco vinos con los que satisfacer sus deseos a través de las emociones que provocan en el paladar.  

DEEN SHIRAZ VAT SERIES Nº8 2015. UN TINTO INTERNACIONAL PARA MAMÁS VIAJERAS

Vino De Calidad
Deen Shiraz Vat Series Nº8 2015

Uno de los deseos más compartidos por todos desde marzo de 2020 es, sin duda, el de volver a traspasar fronteras y descubrir nuevos mundos, paisajes, costumbres y sabores. Con este tinto, elaborado con uva syrah a 35 kilómetros de Sídney, Vinoselección ofrece un viaje sensorial por el terroir australiano a través de su complejidad aromática –notas balsámicas, frutas negras en confitura, toques especiados y un fondo de vainilla y cacao– y su boca golosa, de tanino noble, una acidez que aporta frescura y un final persistente con recuerdos de bergamota. De Bortoli Wines, la bodega que lo firma, fue erigida en 1928 por Vittorio y Giuseppina de Bortoli y actualmente está gobernada por la tercera y cuarta generación de la saga bodeguera, una familia visionaria que ha aportado vanguardia e innovación a la industria vinícola en Australia.

Precio en Vinoselección: 40,60 € caja de tres botellas